Construcciones en la luna entrevista a Juan Jose Benítez

Juan José Benítez es un reconocido periodista e investigador de fenómenos OVNI, en el 2002 llamó la atención mundial en su programa de tv ¨Planeta Encantado¨, en donde obtuvo material de fuentes informantes que según él eran pertenecientes a la Nasa e Inteligencia Militar, llamados los ¨Mirlos Rojos¨.

Obtuvo una sorprendente información valiosa, sobre los viajes realizados a la luna y la misión del Apolo 11.

La misión Apolo 11 , llevada acabo el 16 de julio de 1969, que duro tres años y tuvo una serie de varios vuelos- no tripulados y tripulados hasta el final de la misión que fue en el año 1972.

La historia que la NASA mostró al mundo es solamente lo que ellos nos hicieron creer según la fuente de Benítez según los mirlos se ocultó las estructuras y construcciones que existían en la luna.

Una de las fuentes pertenecían a la estación espacial de Antigua, donde habían 127 personas incluyendo el personal, que pudieron ver las fotos e imágenes que recibían y luego copiaban las imágenes.  En ellas se apreciaban estructuras,objetos y hasta aseguran haber visto un Ovni, pero luego eran alteradas y borradas para alterar las verdaderas imágenes.

El apolo 11 ya tenía conocimiento sobre las ruinas por esta razón aterrizaron cerca de ellas, pero al verlas y constatar su existencia el corazón de Neil A. Armstrong comienzo a tener una actividad cardíaca de 140 pulsaciones por minuto. Se describen enormes muros, grandes puertas la estructura y construcciones al parecer estaban hechas de piedra lunar o roca lunar con los techos destruidos probablemente de miles de años de antigüedad, que al parecer no era obra humana y también aseguran que los astronautas tuvieron contacto con seres extraterrestres.

Según los mirlos en una de las misiones del Apolo 15, la cámara pudo captar la aparición de un par de seres pequeños.

Luego hubieron nuevas misiones donde recogían muestras e información y en 1972 fue el ultimo viaje de la misión ¨Apolo a la luna¨ porque la fuente indica que deciden destruir varias estructuras en la luna descubiertas durante toda la misión con bombas nucleares tácticas y por esta razón desde ese año no se ha vuelto realizar un nuevo viaje a la luna.

La Nasa nos ha mostrado y dicho en un 90% de lo que han querido, los mirlos creen que probablemente pueden haber quedado algunas estructuras subterráneas, pero todavía debe existir una alta radiación en el lugar.

También indican que en el momento del alunizaje existieron dos verdades, una la que era el verdadero aterrizaje a la luna el cual era real pero estaba siendo manipulada porque solo se mostraba lo que se quería mostrar a la gente y la otra que era un plato o una escenografía preparada en caso que ocurriera algo.  Las dos verdades existieron pero en ambas no se mostró lo que realmente filmaron.

El vídeo original dura unos 14 minutos.