Como lograr unos pies y manos bien cuidados

1.-La limpieza

Lo primero que debes hacer es lavar bien tus manos sería idea si usaras jabones o geles con capacidad bacteriostática antes de continuar con el resto de pasos para proteger la salud y evitar algunas infecciones producidas por hongos, luego de esto se deben limar las uñas para lograr un efecto más impresionante.

2.- La exfoliación e hidratación

Para este paso debes utilizar algún producto de calidad que contenga partículas con capacidad de pulir de tal forma  que las células muertas sean removidas de las capas superficiales de la piel. Esto produce una renovación de la epidermis y produce una eliminación de callos y zonas ásperas.

3.- Hidratación

Una vez que hemos exfoliado y se ha evitado la excesiva sequedad, grietas, arrugas y manchas, es necesario hidratar la piel con productos creados para tal efecto, para eso se pueden usar una variedad de cremas que se venden en las tiendas y que harán que nuestras manos y pies queden protegidos. frerfe

4.- Esmaltado

Debemos evitar que se manchen las uñas, para eso tenemos que preparar la superficie con un producto de base de esmalte, después de esto podemos aplicar los colores de moda, de preferencia aquellos productos que no contengan tolueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *