Como reconocer si un bolso Gucci (o cartera o monedero) es falso o auténtico

0
33

Los bolsos y carteras Gucci son bastante buscados y cotizados hoy en día debido a su fino acabado y a la gran variedad de modelos, que los convierten en ideales para distintas ocasiones: reuniones, trabajo y para su uso diario también.

Lamentablemente, debido a esta fama, los bolsos Gucci están siendo falsificados o imitados en todo el mundo. De esta forma, no es difícil encontrar en el mercado ofertas de bolsos y carteras Gucci a precios bastante tentadores, los cuales imitan hasta el último detalle de los originales. La mayoría de estas imitaciones o bolsos Gucci falsos provienen de Asia, principalmente de Chinay sus precios son bastante bajos.

Afortunadamente, los falsificadores disponen de pocos recursos y no tienen la tecnología y control de calidad que sí posee Gucci, lo que se traduce en que sus falsificaciones, muchas veces tienen acabados defectuosos o detalles toscos. Esto es lo que nos ayudará a detectar si un bolso o carteras Gucci es falso como veremos a continuación.

Detalles a tener en cuenta para identificar un bolso Gucci falsificado

La costura

Para un fabricante de la talla de Gucci, los detalles son muy importantes. La costura de los bolsos Gucci es muy precisa y fina. Si en un bolso aparentemente Gucci, apreciamos una costura desigual o visualizamos las puntas de los hilos, es más que seguro que estamos frente a una falsificación.

Igualmente, donde las costuras se unen, la alineación es perfecta en los originales.


La etiqueta

En la parte posterior de la etiqueta, los bolsos Gucci originales tienen un número de serie estampado a mano. Las letras o números deben verse finos y pequeños y muy unidos entre ellos. Si están desalineados o bastante separados, es más que seguro que nos encontramos frente a un bolso Gucci que no es auténtico.

La etiqueta, también debe tener la palabra Gucci impresa. Un detalle importante es que aquí, la letra U es menos gruesa en el lado derecho que en el izquierdo.

El cuero

Todos los productos Gucci usan cuero original de buena calidad. Si flexionamos el cuero de los bolsos carteras o monederos, deberíamos sentirlo blando y flexible y no rígido o duro. Los productos Gucci utilizan cuero napa.

Pegamento

Si vemos rastros de pegamento uniendo partes del bolso Gucci, es más que seguro que estamos frente a un bolso falsificado.

Óxido

El metal en los bolsos originales de Gucci es acero inoxidable. Si encontramos rastros de óxido en las partes metálicas del bolso, con seguridad tenemos en nuestras manos un bolso que no es auténtico.

Palabras y tipografía

Muchas veces, podemos encontrar palabras mal escritas en etiqueta de los bolsos Gucci falsificados. Esto se debe a que los fabricantes no dominan perfectamente el idioma inglés.

Sitio web del vendedor

Los sitios legales y auténticos, presentan información clara acerca de su empresa y tienen una página especial llamada “Acerca de nosotros”. Muchos sitios que venden productos falsificados no ofrecen ninguna información acerca de ellos.

Un sitio que ofrece una cantidad abrumadora de productos, cientos o miles, probablemente esté vendiendo productos no originales. Por lo general, las tiendas que venden productos de marca originales tienen solo algunas docenas de artículos.

También te puede interesar saber si unas gafas Gucci son originales o falsas.

El precio

Aunque es posible encontrar bolsos Gucci a precios económicos debido a venta de saldos o campañas por temporada, hay que usar siempre el sentido común. Un bolso Gucci demasiado barato, por ejemplo menos de la mitad de su precio habitual, casi con toda seguridad es un bolso o cartera Gucci falsificado.


Como reconocer si un bolso Gucci (o cartera o monedero) es falso o auténtico
Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here