¿Hay estatuas de alienigenas reptilianos en Nuku Hiva?

0
73

Hay una isla en el Océano Pacífico que aloja una gran cantidad de estatuas abandonadas por un pueblo ya desaparecido. Se trata de innumerables representaciones bastante extrañas que muchos creen que son representaciones de seres alienígenas.

De hecho, estas estatuas se asemejan mucho a lo que hoy en día se conoce en la cultura popular como “alienígenas reptilianos”. ¿Son estas estatuas a la vez hermosas y misteriosas, solo la representación de seres mitológicos adorados por los antiguos habitantes de Nuku Hiva, en la Polinesia francesa? ¿O realmente representan a una raza extraterrestre que en algún momento de la historia tomó contacto con nuestro planeta?

Nuestro mundo tiene muchos misterios y muchos lugares hermosos y enigmáticos. Durante la larga historia del planeta tierra, muchas civilizaciones han edificado lugares verdaderamente increíbles muchas veces misteriosos.

Aunque todos hemos oído de lugares increíbles como las pirámides de Egipto, Macchu Picchu, Teotihuacán o las líneas de Nazca, existen también otros lugares no tan famosos pero igual de asombrosos y desafiantes para la imaginación y el entendimiento.

Uno de estos enclaves, está localizado en Nuku Hiva, la mayor isla, del grupo de las islas marquesas en la Polinesia francesa. En esta isla, se encuentra localizado el sitio arqueológico conocido como Temeea Tohua, famoso por sus extrañas estatuas, las cuales son consideradas por muchos estudiosos como representaciones de seres extraterrestres.

Por otro lado, otros estudiosos consideran que estas estatuas son solo el fruto de la imaginación de los escultores polinesios quienes se inspiraron en las leyendas y mitologías de los pueblos de la región.


Se sabe, que los primeros habitantes llegaron a este lugar hace poco más de 2000 años procedentes desde Samoa. Una vez asentados en este territorio, estas personas se dieron a la tarea de construir estatuas e imágenes que representan a seres bastante diferentes a los seres humanos, y sin embargo con apariencia humanoide.

¿Reptilianos en Nuku Hiva?

De hecho, estas representaciones son bastante parecidas a lo que hoy en hoy en día conocemos como “alienígenas reptilianos”, ya que muestran a seres humanoides con ojos grandes y extremidades similares a las de los reptiles.

La mayoría de estas estatuas representan a seres con cabezas grandes y alargadas, globos oculares inmensos, cuerpos pequeños y extremidades muy poco humanas. ¿Estamos acaso frente a representaciones de verdaderos dioses reptilianos?

En la actualidad, existen muchos estudiosos de arqueología y astro-arqueología que hablan acerca de la presencia de seres reptilianos en muchas culturas antiguas. Así tenemos que, por ejemplo los sumerios, representaron también a extraños seres con características reptilianas, al igual que lo hicieron los mayas y culturas prehispánicas en Latinoamérica.

Hace más de 7000 años, los pueblos de Mesopotamia ya adoraban a un panteón de dioses conocidos como “la gente lagarto”. Si tenemos en cuenta que Nuku Hiva se encuentra bastante alejada de Mesopotamia, nos daremos cuenta que la coincidencia es bastante sorprendente.

Pero eso no es todo, algunas de las figuras representadas en esta isla de la Polinesia francesa, también se parecen a lo que hoy en día se conoce como “alienígenas grises”: seres pequeños de cuerpos finos y delgados con enormes cabezas, grandes ojos, sin nariz y boca pequeña, casi inexistente.

Al ver estas estatuas, se hace obvio que los escultores tuvieron que basarse en algún modelo o patrón, sea éste imaginario o físico. ¿En qué seres se basaron para modelar estas imágenes con rasgos tan concretos?

Hay que mencionar, algo curioso: en las estatuas más grandes, la nariz parece alargada y recta mientras que en las estatuas pequeñas, las narices son más parecidas a las de los humanos actuales.

¿Estamos acaso frente a la representación de seres extraterrestres con los cuales este pueblo tuvo contacto hace miles de años?


¿Hay estatuas de alienigenas reptilianos en Nuku Hiva?
Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here