Masajes con cañas de bambú o bambuterapia eliminan el estrés y tonifican la piel

0
80
Masajes con cañas de bambú o bambuterapia eliminan el estrés y tonifican la piel

El bambú conocido como el acero vegetal es una planta oriental que simboliza la riqueza, el bienestar y la buena fortuna, al complementarse al masaje nos permite relajarnos y tonificar la piel.

La bambuterapia es una técnica japonesa que nos permite estimular y trabajar las diferentes partes del cuerpo y penetrar energéticamente en los tejidos de la piel, las cañas de bambú sirven para producir un masaje efectivo en la piel que permite estimular la circulación de la sangre y eliminar la celulitis.

Esta técnica se puede utilizar en la cabeza, rostro y el cuerpo y se complementa con aceites esenciales para conseguir un masaje más completo y efectivo.

Al hacer fricción con las cañas de bambú se lograrán acelerar la circulación de los ganglios linfáticos ayudando a depurar y tonificar los tejidos de la piel.

Es un tratamiento completo que se aplica desde la cabeza hasta los pies, no solo con un fin cosmético si no energético ya que las cañas de bambú tienen un efecto reparador que nos ayuda a mantener una sensación de relajación y bienestar, eliminando el estrés que nos consume diariamente.

Recomendaciones:

La bambuterapia es recomendable para tonificar la musculatura y mejorar la postura del cuerpo.

El masaje de cañas de bambú se puede aplicar con aceites especiales o sin ellos en caso de personas alérgicas.

 


Masajes con cañas de bambú o bambuterapia eliminan el estrés y tonifican la piel
Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here