¿Qué tipos de comida sirven a bordo del avión?

¿Qué tipos de comida sirven a bordo del avión?

Todas las aerolíneas ofrecen para los viajes largos servicios de alimentos y bebidas a bordo del avión.

Los servicios de comida que se sirven más frecuentemente a bordo del avión son: el desayuno, almuerzo, cena, brunch, servicio de té, refrigerios fríos y snacks etc.

Existen comidas especiales para cada tipo de pasajero por diversos motivos ya sea médicos, étnicos o religiosos.

Tipos de comidas que se sirven a bordo del avión:

COMIDA DE NIÑOS: ( Children’s meal)

Existen dos tipos de comida para los niños el “Baby Meal” que es para niños infantes de 0 a 2 años, usualmente son alimentos envasados en pomos para bebe, leche en polvo o mazamorras, etc. Luego ofrecen la comida “Child Meal” que es para niños de 2 a 8 años de edad, es comida muy práctica y fácil de manejar, puede ser hamburguesas, patatas fritas.

COMIDA DIETETICA: Es comida especial diseñada para personas que sufren algún tipo de enfermedad específica y evitar problemas en la salud.

Comida para pasajeros con hipertensión y presión alta: (Low Sodium Meal) Son alimentos bajos en sal que contiene más alimentos frescos, indicada para personas que sufren de presión alta.

Comida para pasajeros con diabetes: (Diabetic Meal) Especial para pacientes diabeticos, preparada sin azúcar y carbohidratos.

Comida baja en colesterol: (Low cholesterol/low fat meal) Ideal para pasajeros con problemas cardiovasculares y trastornos estomacales.

Comida rica en fibra: (High residue meal) Es comida rica en fibra para pasajeros con problemas digestivos y hepáticos.

Comida baja en calorías: (Low calorie meal) dieta baja en calorías para evitar la obesidad y problemas cardiácos.


COMIDAS RELIGIOSAS:

Comida Hindu: Es preparada bajo las normas Hindúes y no contiene carne, es básicamente preparada con arroz o pastas.

Comida Judia: Esta comida (Kosher meal) en inglés es bendecida bajo la supervisión de un Rabino con normas escritas en el Thora. El alimento viene preparada en una caja sellada demostrando que se siguieron con las normas religiosas.

Comida Musulmana: Es una comida preparada siguiendo las reglas del islam, la cual no contiene carne de cerdo ya que es considerado un animal impuro. El alcohol es otro de los ingredientes que no se usa en ninguna de sus recetas.

OTRAS COMIDAS ESPECIALES:

Comida vegetariana occidental: (Western vegetarian meal) No se utiliza carne animal, pero contiene productos láteos como el queso, leche, yogurt y miel, no muy sazonadas.

Comida vegetariana asiatica: (Asian vegetarian meal): Esta comida no contiene ningún producto animal ni derivados, se utilizan vegetales con hierbas orientales y son sazonadas y el arroz.

Comida Estrictamente vegetariana: (Stric Vegetarian): Como su nombre lo  indica es estrictamente vegetariana la cual no incluye carnes, ni productos derivados de animales.

COMIDA ETNICA:

En la actualidad hay una moda de proveer “comidas tradicionales y típicas” de una determinada región donde se encuentren operando.

 

 


Comparte este artículo

Comentarios

  1. tusze do rzęs 30/05/2014
  2. jak malować rzęsy 30/05/2014
  3. Jak malować rzęSy 02/06/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *