7 Secretos para mantener la longevidad en las Islas de Icaria

Si deseas vivir con la edad promedio hasta los 90 años es recomendable seguir algunas de las recomendaciones de los habitantes de Icaria en Oriente, pues es sorprendente que de cada tres habitantes de la isla de Icaria uno de ellos tenga 90 años, este porcentaje los convierte en la población más longeva del mundo.

No sólo viven más tiempo, sino que también tienen menos casos de cáncer, de enfermedades cardiacas y diabetes. También se encontró que los ancianos no eran afectados de Alzheimer o demencia, cual sería el secreto que guarda esta misteriosa Isla que cubre 99 millas cuadradas para conservar la longevidad de sus habitantes?

Nos recomiendan los siguientes hábitos para nuestra salud:

Primero: Beber leche de cabra que contiene triptófano que es un compuesto antibacteriano y hormonas naturales que actúan como anti-depresivo.la cual regula la presión arterial.

Segundo: Vivir en las montañas: El estar en contacto con la naturaleza les permite llevar una vida activa y acostumbrar a su cuerpo a mantenerse activo subiendo y bajando hacia la colina más cercana, lo cual previene el riesgo de las enfermedades cardiacas.

Tercero: Comer verduras y frutas en ensaladas y con algunos granos con la famosa dieta mediterranea pues existen 150 variedades de vegetales que se cultivan en Icaria.


Cuarto: Beba Té de Hierbas: Los habitantes suelen beber  hierbas como la menta, manzanilla, o alguna hierba en té diariamente, esto les ayuda a reducir en riesgo de problemas arteriales y mentales.

Quinto: Descanse lo suficiente pues la gente de Icaria acostumbra a hacer una siesta por las tardes pues es una ciudad muy tranquila, dormir cuatro veces por semana por 30 minutos lo ayudan recuperar energías.

Sexto: Disfrute su tiempo y olvide sus preocupaciones pues en una ciudad muy tranquila no se vive con el estrés ellos son amigos de la vida y disfrutan cada minuto y pasar tiempo con amistades y familiares.

Séptimo: Celebran en las fechas tradicionales sus festivales durante el verano, bailan y cantan siendo un acontecimiento comercial importante para su ciudad.



Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *