Acupuntura cosmética una alternativa para el estiramiento facial

En sus  inicios la acupuntura cosmética que se realizaba en la parte del rostro y cuello, era exclusividad solo para un selecto grupo de personas que pagaban mucho por una sola sesión, con el tiempo la técnica milenaria China se hizo muy conocida y muy común por sus buenos resultados, haciendose actualmente muy popoular y accsesible para todos los bolsillos.

El rostro es la parte del cuerpo que envejece más facilmente por su exposición continua al medio ambiente, el tratamiento de acupuntura lo ayudará a recuperar su brillo y energía, las constantes sesiones tienen los mismos resutados que cualquier tratamiento de belleza convencional.

Las arrugas y las lineas de expresión son  causadas por los desequilibrios de energía, la idea es volver a recuperar el normal flujo del Chi en su rostro, esto es posible gracias a la inserción de agujas descartables  en puntos estratégicos donde se modifique el flujo de la energía, a su vez el cuerpo libera endorfinas y otras sustancias tóxicas y químicas.

La acupuntura se practica más de 20 años y las arrugas mejoran bastante su aspecto gracias a la activación de la circulación en el rostro.

Los pacientes más jovenes tambien requieren tratamiento  recuerde que hay personas que desde los 25 años ya presentan serios problemas en el rostro, esto tambien depende de la calidad de vida que refleja en su piel.


No hay límite de edad para aplicar el tratamiento debe ser constante puede visitar una o dos veces por semana hasta ver resultados.

Puede complementarse con una buena alimentación y llevando una vida más ordenada.

Recuerde elegir un buen centro en donde se realice el procedimiento con mucha higiene y por personas calificadas que esten aptas para su sesión.

Luego de su sesión recuerde no exponerse al sol al menos una hora.

No tiene efectos secundarios y es ideal para usarlo en cualquier edad.


Comparte este artículo

One Response

  1. nancy 02/10/2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *