Anthony Bourdain – no reservations viaje a Indonesia

Anthony Bourdain - no reservations viaje a Indonesia

Los turistas visitan Indonesia frecuentemente por negocio o placer, muchos de los que viajan retornan por ser un lugar muy especial, en su visita Anthony Bourdain comienza su travesía en Java un fuerte histórico de la capital de Indonesia en la cuidad de Jakarta. Es una metrópoli que fue una de las colonias anexadas al Imperio Holandés cuando éste se extendía alrededor del mundo.

La religión dominante de Indonesia es musulmana y son aproximadamente el 88% de su población, siendo la población musulmana más grande del mundo.

Los hoteles de Java en Indonesia están construidas encima del rio, Anthony alquiló un bungalows de madera en donde el desayuno llega un poco tarde en pequeñas embarcaciones de madera,  consistía en panqueques  de jomeini hechos de harina de arroz cubierta de azúcar morena y leche de coco, también se puede pasar el rato disfrutando de la tranquilidad del lugar o alimentando a los peces.
El hedor del Durian es indescriptible, es muy costoso en otros lugares del mundo, en Indonesia se pueden conseguir en los ambulante. El Durian se cultiva en el sudeste asiático siendo un fruto muy costoso en occidente y es muy apetitoso para el conocido chef. También nos muestra el Dodol es un pequeño buñuelo dulce de azúcar que es muy popular en toda la nación.

Luego Anthony viaja a Bali, es una región donde hay más seguidores del hinduismo y se celebran muchos festivales, la Danza del Mono o Kechack es muy popular.

Para Mr Bourdain La mejor piel de cerdo es el “Cerdo Balinés” que se prepara con una gran variedad de especies del lugar y se va dorando dando la vuelta con agua de coco por seis horas.

El archipiélago tiene muchos volcanes que la rodean, tiene un paisaje de ensueño donde las montañas de arrozales se confunden con su  asombrosa naturaleza.

01



02


03


04

05



Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *