Beneficios de la miel de abeja

La miel de abeja es utilizada en tratamientos de diversas enfermedades desde la antigüedad, es un elixir bendito que sale del vientre de las abejas y nos brinda una forma natural conservar nuestra salud.

La miel puede ser utilizada en tratar heridas y úlceras pues contiene una enzima llamada glucosa oxidasa la cual puede descomponer la glucosa de la miel en peróxido de hidrógeno y sustancias antisépticas.

Posee enzimas llamados propélos y vitaminas y minerales los cuales estimulan la renovación del tejido en la piel.

También contiene ácido glucónico  y aminoácidos para tonificar y dar suavidad en la piel, las células muertas se regeneran a gran velocidad, esto reduce notablemente las arrugas y el envejecimiento.


Es fuente antioxidantes llamados pinocembrina que mantienen al cuerpo protegido de las influencias de ¨los radicales libres¨.

La miel es dulce pero su índice glucémico es bajo y se absorbe fácilmente  por el torrente sanguíneo siendo ideal para equilibrar los niveles de colesterol malo en la sangre.

Es muy recomendado para las personas con enfermedades pulmonares y respiratorias, un estudio en Bulgaria en 18.000 pacientes, informó que la miel ayuda a superar más rápidamente los cuadros de bronquitis cronica, asma y rinitis en forma eficaz.


Comparte este artículo

Comentarios

  1. Andrea7 20/11/2010
  2. .Uej2pG2LM24 21/07/2013
  3. binäre optionen 21/05/2014
  4. Auto Repair Taylors 22/05/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *