Consejos para verse más alta

Siempre una buena impresión y el saber vestirse y saber llevar su ropa, esto  ayudará a crear una imagen más estilizada, en personas de baja estatura usualmente deben de tomar ciertas reglas al vestirse para acentuar su porte.

Al escoger una prenda trate de que esta no sea de una talla mayor o le queden flojas, tiene que escoger una talla a su medida y si es preferible que le quede ceñida a su figura.

Cuando escoja los zapatos trate de usar tacones no muy altos ni con plataforma, esto sobrecarga mucho los pies, haciendo evidente su problema, es indispensable el uso de zapatos de taco no muy altos pero estilizados o taco en punta.

Prefiera las botas hasta arriba del tobillo o botines y las que llegan hasta por debajo de las pantorrillas, evite usar botas largas y de  taco en punta.

Su cabello no debe ser muy cabello muy largo, siendo el corte ideal llegando hasta arriba de los senos, así mismo el tener un cabello muy corto le da un aspecto menudo.

Las faldas o vestidos deben usarse hasta la mitad de la rodilla o arriba de estas ayudaran para verse más alta. No llevar bolsillos muy grandes ni prominentes.

Evite de utilizar tonos diferentes tonos y trate de combinar ropa de un solo color para alargar su torso.

Si usa blusas trate meterlas dentro de los pantalones para que las piernas se vean largas.

Evite diseños gruesos a rayas o a cuadros o demasiados estampados, los tonos neutros y de un mismo color lo ayudarán a verse mejor.

No utilice carteras muy grandes y con asas muy largas, escoja las medianas o pequeñas con asas medianas.

Mantenga una buena postura erguida y elegante esto le añade cierta distinción a su imagen.