Consejos y tips para escoger el tipo de falda ideal según la forma de su cuerpo

Consejos y tips para escoger el tipo de falda ideal según la forma de su cuerpo

La falda es una prenda muy femenina que es infaltable en el armario de toda mujer, la falda nos ayuda a crear diversos estilos para diversas ocasiones, desde compromisos elegantes o casuales, es muy necesaria ya que nos ayuda a mostrar o esconder ciertas partes de su cuerpo, también es muy importante el saber escoger la tonalidad y el corte de la falda, teniendo primero en cuenta el tipo de silueta y así poder crear con la falda simetría y equilibrio.

Tips para escoger la falda ideal según el tipo del cuerpo:

Silueta de forma Ovalada: Las faldas lineales de forma recta y oscuras que terminen a la altura de la rodilla.

Silueta de forma Rectangular: Casi no se marca su cintura y hombros y caderas tienen el mismo tamaño, es mejor las faldas  lápiz o las de tubo, ajustada en la rodilla con mucho vuelo y bien marcada.

Silueta de forma de reloj de arena: Pueden escoger cualquier tipo de faldas, pero las de corte recto y de tubo ayudaran a ceñirse y marcada su cintura.


Silueta forma de triángulo: Para disminuir las caderas las faldas deben ser oscuras hasta la rodilla, de tipo lápiz o tubo son las mejores, evite los estampados y brillantes.

Silueta forma de triángulo invertido: Una falda con suficiente volumen y vuelo equilibra el ancho de sus hombros, para pronunciar sus caderas elija faldas con pliegues o bolsillos y en tonos claros.

 

Consejos:

  • Es recomendable tener como mínimo dos faldas, entre ellas una clásica de color negro tipo tubo que se acomodan para cualquier ocasión y son muy combinables.
  • La falda es una prenda básica que tiene diferentes cortes, texturas y estilos que son fáciles de llevar en cualquier temporada.
  • Existen faldas que le ayudarán a verse más delgada como las de forma recta, sobre todo las de color negro.
  

Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *