Cuales son las mejores páginas para crear y cambiar el “look de forma virtual” con solo una foto

Cuales son mejores páginas para crear y cambiar el “look de forma virtual” con solo una foto

Cuales son las mejores páginas para crear y cambiar el “look de forma virtual” con solo una foto

Existen diferentes páginas dedicadas a la mujer que han incluido una herramienta muy eficaz que consiste en realizar el cambio de “look virtual”, que es un procedimiento muy sencillo ya que con solo una foto, se puede probar y cambiar colores, peinados y maquillaje y así crear diferentes estilos con tan solo un click.

Entre los sitios web más populares que tienen esta aplicación encontraremos las siguientes:

Taaz: Es una página con las herramientas más completas para crear un cambio de “look virtual”, es el más preferido por las usuarias por la gran variedad de opciones en su programa, se puede acceder a cambiar maquillaje, peinados y hasta accesorios, se puede escoger entre una gran variedad alternativas que nos ofrecen en una lista en cada sesión.

Marieclarie: Es una de la páginas más especializadas en crear “el look virtual deseado”, bastará con una fotografía clara del rostro y se puede probar los diferentes cortes y tonos de cabello y maquillaje, así mismo puede editar su imagen como añadir o eliminar las características que siempre pensó y darse una idea en como luciría.

La revista People: Nos ayuda a realizar cambios muy similares al ambiente de las estrellas de Hollywood, probando los diferentes peinados de algunas divas de moda en el mercado. Entre las novedades de este portal se puede probar una variedad de marcas de maquillaje como delineadores, mascaras de pestañas, labiales y modificar las cejas.


Virtual Makeover: Podemos crear diferentes cambios de” look virtual”, aplicando de la paleta de colores una gran variedad de tonalidades en especial para los ojos y los labios.

Framesdirect: Es una página que nos puede ayudar a definir que forma y clase de gafas o lentes nos queda mejor para nuestro rostro, la página también promociona y vende las diferentes marcas si desea adquirir uno.

My Virtual Model: Es una página en donde nos permite crear e imaginarnos en diferentes estilos de ropa, el cual nos permite ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que nos damos una idea sobre los tonos, cortes y el volumen que nos quedan, antes de pasar por un probador o comprar algo no deseado.

LiftMagic: Nos permite realizar un cambio de “look virtul extremo”, ya que nos ayuda a percibir cuales serían los resultados luego de un procedimiento quirúrgico o estético, y así podremos momentáneamente lucir unos labios más carnosos, probar y elegir la nariz nos queda mejor entre otros varios procedimientos.


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *