¿Cuando hay una infidelidad con quién peleas, con tu pareja o la tercera en discordia?

¿Cuando hay una infidelidad con quién peleas, con tu pareja o la tercera en discordia?

 

Realmente ¿Vale la pena llegar a la agresividad y a los golpes por el amor un hombre?, ya que casi siempre cuando una mujer descubre una infidelidad de parte de su pareja, suelen reaccionar en forma agresiva justificando y perdonando al hombre, mientras que casi siempre atacan y responsabilizan a la tercera en discordia.

Es risible las siguientes expresiones que degradan la dignidad de una mujer tales como: ..Ese es mi hombre!…. quien es ella?, ella se le metió por las narices …..y como es ella?? y a quien le importa realmente?, creo que es indiscutible que los problemas de pareja solo se arreglan de a dos, los terceros siempre salen sobrando.

Pero si lo pensamos mejor, sin engañarse ni dejarse llevar por la cólera o la rabia del momento, debemos tener en cuenta que reclamar a la tercera en la relación no tiene ningún fundamento, ya que el compromiso de fidelidad y respeto fue con solo y exclusivamente con su pareja, y en esto no entran terceros, piense que si va a ponerse a discutir con la tercera en discordia solo complicaría la situación, ya que así como ella puede existir una cuarta, quinta o sexta mujer a la vuelta de la esquina etc, y no te vas a pasar la vida peleando con todas las mujeres del planeta solo para que él te sea fiel o te respete.

 

Las mujeres suelen ser agresivas por las siguientes razones:


  • Por dependencia económica y afectiva, desde muy pequeñas a las mujeres nos fomentan a depender de los hombres, existen mujeres que nacen y crecen tolerando el machismo.
  • Casa emocional: El ejemplo del hogar, vio a su madre culpar y agredir a la tercera en discordia y la culparía de todas sus desgracias.
  • El ego: Generalmente estas mujeres suelen tener un egocentrismo elevado desde la infancia, siempre trataran a estar a la altura y son capaces de pelear por el miedo a pasar el ridículo sin las dejan por otra.
  • La competitividad: Son mujeres que dan todo por su hombre, para ellas el estar en una relación o casadas es obtener un trofeo y casi siempre se presentan como la esposa de…en algunos casos nombran solo el cargo o profesión del marido si es de alto rango.

Recomendaciones:

Aveces el peor error ortográfico en la vida es… no saber poner un punto final a las cosas y por más que nuestra mente madura sepa como actuar, nos dejamos llevar por el corazón y las pasiones y actuamos de forma infantil con nuestra “niña interior”, en vez de sublimar el asunto y actuar como gente adulta.

Recuerda que la agresividad y los golpes son consecuencia de mucho odio, frustración, ira y resentimiento, esta ira es consecuencia del temor y el miedo de perder algo o a alguien o no sentirse seguro.

 


Comparte este artículo

One Response

  1. reformas hogar 27/01/2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *