Drunvalo Melchizedek y la verdad de los registros sumerios

Nació en Bernard Perona en 1941, actualmente vive en Arizona, estudió física y matemáticas con un grado en Bellas Artes en la Universidad de California, no logrando terminar el curso.

Posteriormente Drunvalo comenzó su vida espiritual en la  ¨Orden Alfa y Omega¨ en Vancuver (Canadá),  donde dedicó tiempo a la meditación y mantuvo  contacto con alrededor de 70 ángeles o seres superiores. Estos seres le informaron que en el año 2012 vamos a experimentar la ¨Conciencia Crística¨.

Libros:

  • El Antiguo Secreto de la flor de la vida I
  • El Antiguio Secreto de la for de la vida II
  • Vivir en el corazón.
  • Serpiente de la luz mas allá del 2012

Drunvalo habla con evidencia física sobre los diferentes mensajes de los seres superiores plasmados en antiguas escrituras por ejemplo: los Sumerios nos relatan cosas inimaginables que los científicos no lo creen, pero la fuente es tan exacta como antigua, sobre todo censurada y ocultada por muchos gobiernos.

Los registros Sumerios describen a Moisés y al Génesis 2000 años antes que se dieran a conocer,

Las tablillas Sumerias hace 3.800 AC, nos muestra detalles sobre los mapas espaciales y los equinoccios que también han sido usados por la Nasa en sus viajes espaciales. Describían con exactitud nuestro sistema planetario solar siendo ¨la Tierra¨ el séptimo planeta, inclinada sobre su propio eje a 23 grados

Nevaru era habitado por seres llamados ¨ nephilim¨, físicamente eran muy altos (3 a 5 metros). Su planeta comenzó a tener problemas en su atmósfera a causa de la baja energía solar, la solución era colocar  partículas de oro para reflejar la luz solar en su planeta y poder salvarse.

Buscaron Oro entre los planetas más cercanos y  lo encontraron en la Tierra, los Nephilim crearon seres alterando su ADN de forma más pequeñas para que sean sus esclavos y trabajar en la extracción del Oro.

Comenzaron éste proceso esperando la rotación de “Nevaru”, que ésta les permitía estar cerca de la tierra donde llevaban  grandes cantidades de oro a su planeta y lo hacían en un periodo de cada 3.600 años.


Los primeros enviados se establecieron en el área de Iraq, luego bajaron al Sur Este de África, hasta expandirse hasta una zona llamada Lemuria donde pasaron alrededor de 65.000 años sin complicaciones, hasta que fueron anticipados que Nemuria se hundiría, por esta razón migraron a varias zonas cercanas alrededor del Lago Titicaca, Mexico,América Central, y América.

Después todos los hijos de Nemuria fueron llamados a poblar un área conformada por 10 islas, llamada el continente Atlantis donde permanecieron por muchos miles de años hasta que un cometa destinado a colisionar en Charlestone en Carolina del Sur, hundiría aquel continente y a sus 64 millones de habitantes.

CAP1

CAP2

CAP3


Comparte este artículo

One Response

  1. dentist lees summit 30/05/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *