El jabón de glicerina es el más natural para su piel

El jabón a base de glicerina es la más natural para su piel y son una buena opción para personas con piel delicada y sensible, incluso en el aseo diario de los niños, cada vez es mayor el numero de personas que optan por probar productos naturales como el jabón a base de glicerina.

Conocida como glicerol es una sustancia no toxica, extraído de las grasas animales o aceites vegetales, mientras que el producto comercial impuro se denomina Glicerina. Es un liquido viscoso derivado de la combinación de agua y aceite vegetal.

El jabón de glicerina es un excelente hidratante ayudando a la piel a exfoliar y limpiar la piel sin dañarla actuando con componentes naturales y gracias aceites humecta y estabiliza los tejidos superiores de la piel.

Algunas veces luego del aseo diario del rostro, notamos que nuestra piel luce sin brillo y cuando la secamos notamos que tienen a formar eczemas aparecen picores, resequedad en la piel, tenues manchas blancas, esto se produce cuando las células de la piel se regeneran demasiado lentas sin madurar.

El jabón de glicerina funciona como un remedio tópico para reparar los tejidos gracias a sus componentes no tóxicos dandole una piel tersa y  recuperando la elasticidad de los tejidos.

Retarda a la aparición de arrugas ya que sus componentes naturales en la limpieza del rostro hacen que sea menos agresivos como otros jabones a base de detergentes.

Ayuda a regenerar los tejidos en forma natural acelerando la recuperación en caso de hematomas.