El láser Excimer Allegretto Wave Eye-Q corrige la presbicia

La presbicia es el transtorno en la visión para poder enfocar objetos de cerca y ocurre en la edad adulta entrado a los 50’s, esto ocurre por la perdida de la elasticidad del cristalino, para corregir la visibilidad se puede usar lentes graduados, ahora existe la posibilidad de corregirla con una simple cirugía que es muy solicitada en Europa.

Se trata del láser Excimer Allergretto Wave Eye-Q400 hz, es uno de los tratamientos más avanzados para corregir problemas oculares como:  la hipermetropía el astigmatismo, la presbicia, la miopía.

En caso de la cirugía para corregir presbicia, la intervención es ambulatoria, se realiza con anestesia tópica, y no requiera puntos ni sutura, solo dura un par de minutos, la recuperación es rápida y sin mayores complicaciones.

La tecnología de este láser proporciona un tratamiento cómodo para el paciente, cada pulso de láser ultra fino se utiliza para esculpir la superficie de la zona óptica con precisión máxima, de unos 6,5mm- una solución excepcional para las sesiones de volúmenes alto.


El ojo de alta velocidad-tracker más rápido sigue los movimientos del ojo, el control de posición del ojo 400 veces por segundo, al tiempo que garantiza una colocación precisa de cada pulso de láser sobre la córnea., además de un proyector integrado en línea transversal que proporciona al cirujano una alineación exacta de la posición del ojo.

La reincorporación a su rutina es inmediata puede descansar de dos hasta tres días si lo requiere.

Siempre es bueno evaluar al paciente pues no todos son aptos para este tipo de cirugía, pues se puede utilizar para pacientes con presbicia moderada y no en casos avanzados.



Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *