El tratamiento o terapia “Hangover Heaven” para la resaca por el Dr Jason Burke

El tratamiento o terapia "Hangover Heaven" para la resaca por el Dr Jason Burke

Ya salió un revolucionario tratamiento contra la odiada resaca, su creador el Dr Jason Burke, uno de los anestesiólogos con  más prestigio en Estados Unidos, que le brinda la facilidad de curar una resaca en tan solo 45 minutos, Burke, observo los síntomas que presentaban sus pacientes luego de aplicar la anestesia, y los afectados por la resaca, esto lo inspiró en crear el revolucionario sistema “Hangover Heaven” o Resaca Celestial en español.

Tratamiento:

La resaca se trata con fluidos que contienen antiiflamatorios y reguladores de las nauseas para estabilizar su sistema. Para el tratamiento anti resaca existen dos tipos de tratamientos anti resaca, ambos prometen dejarlo como nuevo luego de una borrachera en tan solo 45 minutos.

La primera se llama Redención: El cual cuesta 90 dolares, esta revolucionaria terapia contiene una solución que  hidrata el cuerpo.

El segundo se llama Salvación: Cuesta 150 dolares, porque además de los hidratantes, tiene otros medicamentos como: anti-nauseas antiinflamatorios y vitamina E.

¿Qué es lo que hace la resaca a nuestro cuerpo?

La resaca se presenta cuando el alcohol se metaboliza en compuestos tóxicos dentro del torrente sanguíneo, ocasionando alteraciones y malestares, los efectos del alcohol dependerá de la cantidad que se haya ingerido.


¿Cuanto tiempo demora en eliminarse naturalmente una resaca en el organismo?

En forma natural entre 4 y 48 horas, esto depende de la cantidad haya consumido.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia “Hangover Heaven”?

El paciente se recupera de los síntomas de la borrachera o resaca que se presentan como las nauseas, desorientación general, dolor de cabeza y dificultad de enfoque.

Usted podrá recuperar la conciencia con el sistema “Hangover Heaven”, en solo 45 minutos y recuperar su estado natural o continuar su fiesta.

Es un negocio sobre ruedas, ya que el Dr Burke ha instalado dentro de un enorme Buss, el equipo y el material médico especializado para atender a sus clientes, por ahora recorre las movidas calles de las Vegas, por ser una cuidad nocturna, muchos son los clientes que desean mitigar los efectos de una resaca.

 


Comparte este artículo

One Response

  1. Bytox 02/11/2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *