Experimento Philadelphia o Proyecto Arcoiris

En los años 40’s se manifestaron muchos cambios en tecnología con propósitos milatares y avances bélicos, según las fuentes existió un supuesto experimento llamado Philadelphia, en donde Albert Einstein trabajó en el proyecto y utilizó grandes cantidades de dinero para solventar sus experimentos para desarrollar un mecanismo de teletransportación de personas y objetos, haciéndose  conocido como un gran fracaso.

El experimento fue al norte en Norfolk , supuestamente tenían la intención  hacer al barco invisible para pasar desapercibido a los radares alemanes, se escogió el día y la hora para el experimento y fue así como un barco destructor de la U.S. Navy y su tripulación son sometidos al experimento bajo el director el proyecto Nikola Tesla, originario de Croacia un brillante científico sus investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton.

Albert Einstein y Nikola Tesla en conjunto con otros científicos estaban desarrollando ecuaciones sobre el campo unificado en donde la  electricidad y magnetismo y gravedad eran similares y con  esas tres fuerzas antigravedad se olvidarían de las teorías aerodinámicas.

lU.S. Navy mantuvo en secreto y ocultó las evidencias pero se olvidaron de un testigo clave que fue testigo Carlos Miguel Allende, mercante de la marina S.S. Andrew Furuseth, escribió tres cartas al astrónomo Dr. Morris K. Jessup en los 50 describiendo lo que había podido ver: una de las muchas fases del Experimento Philadelphia.

El caso fue descrito y puesto al público por primera vez un libro llamado ¨El Caso de los OVNIS¨ por  Dr. Morris K. Jessup fue en los años mas tarde por los 50’s, el libro describió lo que los testigos vieron sobre el barco desaparacido, y fuentes en donde indican que los altos militares dieron la aprobación para iniciar el experimentos en el mes  julio de 1943 pero fue hasta el 12 de  agosto del mismo año donde finalizó, y se iniciaron otros tipos de pruebas.


Cuentan que se encedieron potentes aparatos que generaron un campo electromagnético enorme,  con una pequeña tripulación fueron monitoreados Los oficiales de la U.S. Navy y científicos adscritos al proyecto, marineros y testigos, quedaron maravillados, ya que el buque había desaparecido ante sus ojos. Pero los militares aún se sorprendieron más al descubrir que también había desaparecido del radar: era completamente invisible.

Describen una niebla de color verde y que solo las aguas se movían el barco destrucotor se traslado no solo vision del tiempo si no al espacio a otra dimension y aparecio en virginia a 500 km de allí por unos minutos  y  luego reaparecio en philadelphia, el barco estaba ileso, pero los tripulantes quedaron deformes sin brazos o piernas mutilados, en algunos casos se fucinaron con el barco a la hora de la desmaterialización, otros agonizando molecularmelnte enganchados al barco, algunos estables pero esquizofrénicos, las familias de los que no sobrevivieron se les comunicó que habían muerto.

Existe una leyenda donde cuentan que algunos marinos que eran sobrivivientes del barco fueron a un bar y en una pelea, testigos vieron como desaparecían del lugar.

Dicen que el barco fue desmantelado y vendido por partes otros cuentan que el barco siguió funcionando y en 1999 fue vendido a la armada de Grecia.

El investigador Dr. Morris K. Jessup quien escribió el  libro iba a dar pruebas sobre la información escrita pero fue encontrado muerto en su auto el 20 de abril de 1959 sin poder revelar nada más sobre el caso.


Comparte este artículo