Horóscopo para Virgo 2011 – Predicciones por el Astrólogo Neoagrippa

Horóscopo para Virgo 2011 - Predicciones por el Astrólogo Neoagrippa

Durante el año 2011, y en lo relativo a plutón, este planeta estará en tránsito por el signo de tierra de capricornio, que corresponde a la casa V virtual para los nativos de Virgo.

Plutón en tránsito por la casa quinta (virtual) podría atraer un amante o nueva relación de amor a los virgos que actualmente no tienen pareja. Sin embargo, esta nueva relación podría ir acompañada de sentimientos y emociones muy profundas, podría ser un amor un tanto traumático y profundo que podría trastornar sus vidas. El amante podría ser una persona muy magnética y persuasiva, misteriosa, que causa fascinación al nativo de virgo y la relación de amor podría ser de todo menos tranquila. Hay posibilidades de que esta relación, si surge, termine y destroce profundamente el corazón del nativo de virgo.

Si los nativos de virgo tienen ya relación de pareja, ésta será más intensa ahora, y probablemente también más sexual.

Asimismo, durante el año 2011, el tránsito de plutón a lo largo del primer decanato de capricorno, formará aspecto con el sol natal de los nativos de virgo nacidos en el primer decanato del signo (aquellos virgos nacidos entre el día 23 de agosto y el 3 de septiembre, aproximadamente)

Este aspecto es un benéfico trígono. Plutón en tránsito en trígono con el sol natal hará que los nativos de virgo, especialmente aquellos nacidos en el primer decanato del signo, se sientan más fuertes, sientan que tienen un gran poder interior y que casi desconocían que lo poseían y se sientan capaces de cualquier cosa, por lo que es probable que inicien nuevos proyectos, a los que aplicarán su poder y fuerza de voluntad para completarlos y terminarlos como estaban planeados. También recibirán ayuda de autoridades y gente en posiciones de poder, y también podrán recibir dicha ayuda de figuras paternales en sus vidas (padre, abuelo, amigos, incluso jefes en el trabajo).

 

En 2011 urano estará en tránsito por el signo de piscis desde enero de 2011 hasta abril de 2011. En abril, urano entrará en el signo de aries.

Por lo que, durante los primeros meses del año 2011, incluyendo enero, febrero, marzo y abril, urano en tránsito estará formando oposición al sol natal en virgo, afectando especialmente a los nativos de virgo nacidos en el tercer decanato del signo (entre el 12 de septiembre y el 22 de septiembre aprxoximadamente)

Urano en tránsito en oposición al sol natal en el tercer decanato de virgo podría traer cambios y situaciones repentinas y súbitas a las vidas de estos nativos duranet estos primeros meses del año 2011. Los nativos del tercer decanato de virgo también podrían iniciar algunos cambios voluntarios en sus vidas que pudieran ser equivocados. Quizás rompan con personas que todavía eran importantes en sus vidas o rompan con algunas rutinas y hábitos en sus vidas que todavía eran válidos. Bajo los efectos de urano en tránsito en oposición al sol natal, generalmente, los cambios involuntarios, generalmente cambios repentinos o situaciones repentinas e inesperadas que pudieran causar desolación y desesperanza en un principio, suelen representar los cambios reales que se necesitan para el progreso espiritual e incluso pueden demostrar haber sido benéficos a largo plazo; en cambio, bajos los efectos de este tránsito, los cambios voluntarios iniciados por la persona podrían ser equiovocados y posteriormente la persona podría arrepentirse de haber iniciado esos cambios y rupturas.

El tránsito de urano en oposición al sol natal también podría traer encuentros con personas extrañas y extravagantes, generalmente encuentros esporádicos y estas personas podrían desaparecer de vuestras vidas tan rápido como entraron en ella.

Neptuno empezará el año 2011 situado en el tercer decanato del signo de acuario, y estará allí desde enero de 2011 hasta abril de 2011, en abril entrará en el signo propio de piscis y entonces en agosto de 2011, neptuno volverá hacia atrás al signo de acuario en movimiento retrógrado.


Por lo que, durante el año 2011, neptuno empezará el año situado al final de la casa sexta virtual de virgo, cruzará el descendiente virtual en abril de 2011 y entrará en la casa séptima de virgo, y entonces, volverá a cruzar de nuevo hacia atrás el descedente virtual, en movimiento retrógrado, volviendo de nuevo al final de la casa sexta.

Más o menos, todo este tránsito de neptuno en el año 2011 puede considerarse una conjunción con el descedentiente virtual, por lo que durante el año 2011, los nativos de virgo podrían idealizar a sus parejas, especialmente en relaciones de amor estables, los hombres de virgo podrían idealizar a su mujer, y las mujeres de virgo podrían idealizar a su marido, esto también se aplica a relaciones de amor estables como noviazgos formales, aunque no estén casados.

Probablemente los nativos de virgo verán a su marido o mujer no sólo de forma idealizada sino con muchas fantasías casi místicas, como la pareja perfecta. La esposa o el marido, quizás sean muy buenas personas, sí, pero el riesgo de este tránsito es idealizar tanto a la pareja que nadie pueda cumplir esa fantasía por muy buena persona que sea la pareja, por lo que posteriormente, la confrontación entre la fantasía y la realidad de cómo es esa persona puede causar decepción porque el marido o la mujer no es tan bueno en realidad como lo era en tus sueños y fantasías. Este tránsito no es muy sexual, pero las fantasías y emociones semi-místicas pueden abundar.

Durante el año 2011, saturno estará transitando por el signo de libra durante todo el año, libra corresponde a la casa segunda (virtual) para los nativos de virgo. Esto significa que el año 2011 podría traer preocupaciones sobre el dinero y finanzas a los virgo. De hecho, este tránsito puede traer limitaciones y restricciones reales en las fuentes de dinero para los nativos de virgo, pero generalmente, bajo este tránsito las preocupaciones serán mayores que las restricciones reales en este área, porque este tránsito tiende a un exceso de preocupación por el dinero.

En lo relativo a júpiter, este planeta cruzará 3 signos durante el año 2011, empezará el año en piscis, pronto, en el mismo mes de enero de 2011, júpiter entra en el signo de aries, cruza todo el signo y entonces en junio de 2011 entra en en el signo de tauro, donde ya permanecerá por el resto del año 2011.


Por lo que durante la segunda mitad del año 2011, júpiter formará un trígono muy benéfico a aquellos nativos de virgo nacidos en el primer decanato del signo. Los efectos de júpiter en tránsito en trígono con el sol natal traerá mucha suerte y optimismo a los virgos (de por sí los virgos no suelen ser muy optimistas, pero este tránsito podría conseguir que, al menos de forma temporal, sientan optimismo por el futuro) de los tres decanatos pero especialmente a los del primer decanato de virgo.

Como júpiter estará situado en la casa virtual novena de virgo, este tránsito podría corresponder con la iniciación de nuevos estudios, probablemente estudios superiores, universitarios, trayendo mucha suerte para estos estudios, y al mismo tiempo, estos estudios podrían probar ser muy provechosos para los virgos. O también júpiter podría traer un viaje largo afortunado a los nativos de virgo, quizás un viaje a otro país y este viaje podría ser una fuente de suerte para los nativos de virgo. En cualquier caso, este tránsito de júpiter será muy afortunado para los virgos en lo relativo a estudios y viajes largos.

Si deseas una Carta Astral personalizada escribe a [email protected]

http://www.neoagrippa.com/virgo2011sp.html


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *