Ideas fáciles y prácticas para saber agradecer o dar las gracias

Ideas fáciles y prácticas para saber agradecer o dar las gracias

Muchas veces recibimos un saludo, o un regalo pero dejamos pasar el tiempo para agradecer el detalle, mientras más demoremos en agradecer, la oportunidad de retribuir el cumplido con un “gracias” se irá enfriando.

La falta de tiempo, el olvido o simplemente no sabemos como hacerlo, nos hace parecer personas ingratas, para que esto no vuelva a suceder y no parezca que somos indiferentes a los detalles que tengan con nosotros, aquí les damos algunas  reglas fáciles y prácticas para dar las ” Gracias”.

La regla del tres x tres

Si no eres buena expresando tus sentimientos escribiendo, es bueno informarte que bastará que solo escribas en tres líneas tu agradecimiento, olvídate de esas cartas largas y aburridas, expresa solo en tres lineas tu agradecimiento en donde en la primera línea  brevemente saludes y te presentes, en la segunda linea hablas de lo hermoso que estuvo el detalle o el presente y en la tercera un agradecimiento de todo corazón y en que forma te serviría el presente o el detalle.


  • Otra regla es no dejar pasar más de tres días en responder el detalle desde que lo recibes, el “agradecer” en ese lapso de tiempo evitará que se te acumulen y lo olvides luego.

 

  • Cuando no sepas que decir, no compres tarjetas, mejor tomate una foto divertida con el regalo sonriente, donde expreses todo el agradecimiento en tu mirada, recuerda que una imagen vale mas que mil palabras.

  • Puedes deletrear la palabra GRACIAS sobre una superficie plana, lo puedes hacer con botones, caramelos o lo que desees y luego toma una foto y usarlo como tarjeta.
  • Existen muchas formas e ideas fáciles para agradecer y dar las “Gracias” sin que te compliques tanto, aprende a ser expresiva de una forma fuera de lo común y sorprende a tus amigos.

 


Comparte este artículo

Comentarios

  1. Selena 19/04/2012
  2. Geile meiden 27/05/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *