La vinoterapia como relajante potencial

La vinoterapia es un tratamiento relajante y tonificante como cualquier masaje, pero a diferencia de otros concentrados,  ofrece los mismos beneficios que obtendría al  ingerir una copa de vino, este es absorbido por la piel siendo su efecto directo ya que evite que pase por el torrente sanguíneo.

El vino es tradición de belleza y salud su consumo se extiende ahora hasta la cosmética, aprovechando las maravillas que brinda a nuestra piel,  la terapista frota y realiza masajes suaves y armónicos con un extracto de aceite de pulpa de uvas, limpia, exfolia, hidrata y aumenta la circulación reduciendo el estrés entrando a un estado relajante.

Otras terapias incluyen en reposar en vino por unos minutos, prometiendo un ligero efecto exfoliante  ya que activa el drenaje linfático, existen variedades  opciones a seguir.


Numerosos estudios verifican sus beneficios en la piel, incluso atrapa los radicales libres como ninguno en el reino vegetal, siendo un antioxidante gracias a la abundancia de flavonoides y antioxidantes, ayudando a hidratar y regenerar el organismo, evitando así formaciones de metástasis.

El seguir con un número seguido de terapias, se reflejan en la salud y belleza de nuestra piel la notaremos más tersa, suave y brillante, un motivo más para que los  amantes del vino sigan siendo adeptos a su consumo.


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *