Las relaciones con amistades tóxicas pueden producir el cáncer

 

Las relaciones con amistades tóxicas pueden producir el cáncer


Un estudio realizado a 122 jóvenes de la universidad de California UCLA indican que, “nuestras  personales” tienen impacto directo en nuestra salud, pudiendo provocar diversas enfermedades, incluso cáncer, problemas cardiovasculares entre otros.

El estudio nos indica que debemos de ser dueños de nuestras emociones y sentimientos y debemos de mantenernos en un estado positivo, evitar a supuestos amigos que tienen un efecto negativo en nosotros.

Por otro lado no es un secreto que existen personas que buscan experimentar una vida en solitario, para alcanzar los altos niveles de iluminación y bienestar.

Recomendaciones:

Debemos aprender a evitar las relaciones nocivas con amigos o persona negativas.

Si el evitar las relaciones tóxicas es imposible por tratarse de un centro de trabajo, trate de utilizar su inteligencia emocional y sepa actuar con cordura.

No pise el palito y no responda contra las personas nocivas con actos similares, es mejor ignorarlos totalmente.

Cuando se recibe una mala energía departe de una persona nociva, evite contagiarse, pues si no la ignora y responde a esta mala vibración esta carga se vuelve contra ti, muy por el contrario si la ignoras y no haces caso retorna hacia ellos.

Cuidar nuestro estado emocional:


Si son nuestras energías que generan nuestra realidad, preguntémonos que efecto tendrían este tipo de personas en nuestra vida.

Nuestro mundo mental es tan complejo que si nos condicionan a pensar que “Rockefeller” es un hombre millonario, eso se manifiesta y les permitimos a ciertas personas que se mantengan en esa posición eternamente, ahora si todos unidos nos podemos a pensar que es un hombre pobre, tal vez  todo cambiaría.

La forma de energía que irradiamos crea nuestra realidad, que forma de energía manipulada por reglas, ideas y normas que nos dicen que es lo correcto y que es lo que no y creando el miedo en nuestro interior para limitarnos.

Algunas amistades nocivas causan enfermedades

Fuente: mundo desconocido

 

 

 


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *