Las semillas del mango africano nos ayudan a bajar de peso

Las semillas del mango africano nos ayudan a bajar de peso

 

Las semillas del mango africano nos ayudan a bajar de peso, es una fruta exótica que crece en Camerún, se hicieron muy populares cuando en setiembre del 2010 el Doctor Oz las presentó como un fruto mágico que ayuda a bajar de peso y mantener la salud.

A estas semillas africanas se le denominan “irvingia  gabonensis” y ahora son muy populares en Estados Unidos. Estas semillas son como un complemento para mantenerse sano,  gracias a sus  múltiples propiedades y beneficios.

Beneficios del mango africano:

  • Combate la obesidad y las enfermedades que derivan de esta.
  • Ayuda a bajar de peso y recuperar su figura.
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre.
  • Los mango africanos pueden dar tratamiento a las infecciones.
  • Previene y evita el subir de peso.
  • Mantiene y regula los niveles de colesterol malo elevado en la sangre.

Características:


Las semillas “irvingia gabonensis” suprime el apetito afectando la cantidad de una hormona llamada leptina en el torrente sanguíneo. Esta hormona es la encargada de regular en el organismo, si hemos comido lo necesario. Se ha descubierto que las personas con sobre peso, tienen altos niveles de leptina, lo que indica que sus células han desarrollado una resistencia a la hormona, cuando se lleva una dieta saludable y se complementa con los suplementos del mango africano se han demostrado resultados favorables para bajar peso, tratar la obesidad y las enfermedades relacionadas.

Recomendaciones:

Actualmente las semillas de “irvingia gabonensis” se comercializa por internet y cuesta aproximadamente entre $20 por 60 cápsulas.

 


Comparte este artículo

Comentarios

  1. zalora login 27/05/2014
  2. WPBlazer2 review 01/06/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *