Las siete profecías mayas nos anuncian cambios importantes para la humanidad durante el 2012

Las siete profecías mayas nos anuncian cambios importantes para la humanidad durante el 2012

En el programa “Mañaneros de la cadena La red de Chile”, tocaron el tema sobre las Profecías Maya y su verdadero significado que no sería tan catastrófico como lo vienen anunciando los diferentes medios, creando una psicosis colectiva.

¿Será el fin del mundo éste 2012?

Según expertos que interpretan las profecías de los Maya, ellos no anunciaron “el fin del mundo” para éste 21 de diciembre del 2012, tan solo fue una mala interpretación de algunos medios occidentales.

No se acabará el mundo, solo será el fin de un “tipo de sociedad y nacerá una nueva sociedad” que vibre con mayor armonía con la madre naturaleza.

Juan Alejandro Velasquez, sacerdote Maya, nos invita a seguir evolucionando la conciencia, la energía del sol viene despertando características y dones en los seres  humanos que antes estaban dormidos, es muy importante tener conciencia en lo que pensamos y hablamos, así mismo a “No temer y ser valientes”.

Entre las siete principales profecías Maya, cuatro de las siete tienen características astronómicas, mientras que las otras tres, nos hablan sobre del fin del mundo o el fin de los tiempos.

  • La primera profecía Maya

El final del miedo: El mundo del odio y del materialismo terminara el sábado 22 de diciembre de 2012 y con ello el final del miedo, en este día la  humanidad tendrá que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia que todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

  • La segunda profecía Maya

Cambio del comportamiento de la Humanidad: Los mayas sostenían que apartir de los eclipses, los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos. Lo que se esta produciendo a partir del eclipse del 11 de agosto de 1999, cuando el centro de la tierra se alineo con casi todos los planetas del sistema solar, produciendo la alineamiento en cruz cósmica.

  • La tercera profecía Maya

Una ola de calor aumentará la temperatura del planeta: se producirán cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa, los maya dicen que la aumento de temperatura se deberá por la combinación de varios factores, uno de ellos generado por el hombre por la falta de sincronía con la naturaleza y otro por la aceleración de la actividad solar.


  • Cuarta profecía Maya

El derretimiento de hielo de los polos: El aumento de temperatura causado por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayor actividad del sol, provocaran derretimiento del  hielo de los polos, si el sol aumenta sus niveles de activad por encima de lo normal, habrá una mayor producción de viento solar mas erupciones masivas de la corona del sol, un aumento de la irradiación y un amento de la temperatura del planeta.

  • Quinta profecía Maya

El paso a una nueva realidad de armonía: Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que lo ayudará a comprender la creación.

  • La sexta profecía Maya

Acercamiento de un cometa destructivo: Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer las orbitarias y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudieran causar su extinción y luego desviarlo seria uno de los mayores logros de la historia humana y  un hecho crucial que nos uniría como especie.

  • La séptima profecía Maya

El giro cíclico del sistema solar: En los trece años que va desde el año 1999 al 2012 ,la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos les permite acceder voluntaria mente a una transformación interna que producen nuevas realidades que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones presidiendo un nuevo sentido.

La comunicación a través del pensamiento los hombres que voluntariamente encuentran su paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de energía  del miedo hacia al amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Calendario Maya Nuevas interpretaciones:

 


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *