Los beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es elaborado en una primera etapa, llamada fermentación alcohólica, los azucares se transforman en  alcohol y gas por acción de las levaduras, en la  segunda etapa se denominada fermentación acética, los alcoholes son transformados en ácido acético por acción de la bacteria Acetobacter. Tras el  proceso se da un preparado natural con una gran variedad de componentes activos, entre ácidos orgánicos, muy beneficiosos para la salud gracias a las  vitaminas, minerales, fibra, enzimas y flavonoides.

Actúa directamente por su alto concentrado de pectina de fibra soluble a perder peso rápidamente, ayudando a la digestión acelerada de las grasas.

En el tratamiento también ayuda a bajar el colesterol de la sangre, favorece el nivel de absorción de las grasas.

El concentrado de las manzanas fermentadas dan un elaborado de primera calidad este  aliviando algunos casos de artrosis y artritis.

Ayuda a depurar y limpiar el organismo ayudando a la digestión en caso de estreñimiento.


Para tener resultados más eficaces se puede complementar abundante frutas y verduras y líquidos en su dieta.

En la piel ayuda a la resequedad de la piel gracias a su vitamina A, y ayuda a la circulación cuando es absorbido por la piel en caso de várices.

Lo podemos conseguir en marcas y concertados en diferentes casas naturistas.

La dosis recomendable en su presentación liquida es aproximadamente es de  10 ml a 20 ml una copita después del desayuno, almuerzo y cena.


Comparte este artículo

Comentarios

  1. graphic design usa 21/05/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *