Maderoterapia o masajes con madera reafirma los glúteos y combate la la celulitis

Maderoterapia o masajes con madera reafirma los glúteos y combate la la celulitis

 

La madera es uno de los cinco elementos de la naturaleza, la cual esta ligada al planeta benefactor Jupiter según tradiciones orientales, si recibimos un masaje con tal valioso elemento como es la madera, los resultados son ya desde el punto de vista energético muy positivos y favorables.

La maderoterapia es una técnica que combina masajes efectivos utilizando el elemento madera, el cual tiene un efecto reafirmante, sobre todo en la zona de los glúteos y cintura, la maderoterapia es un anticelulítico por excelencia y moldeador del cuerpo que nos permite obtener la figura que siempre soñamos.

Esta técnica se complementa con aceites naturales los cuales contienen principios activos que penetran los tejidos de la piel y ayudan a drenar y liberar toxinas.

Tratamiento:

La maderoterapia o masajes con madera consiste en aplicar en la zona a tratar una capa de aceite con una brocha y luego ir masajeando con los diferentes tipos de madera hasta conseguir tonificar y esculpir la piel.


Existen diferentes tipos de implementos de madera, algunas pueden ser en forma de rodillo que son especialmente diseñadas para los glúteos, entre otras zonas del cuerpo.

La maderoterapía es una alternativa natural sin ningún efecto secundario, el cual nos permite evitar la celulitis, reafirmar y tonificar la piel para obtener la silueta deseada.


Recomendaciones:

La técnica es recomendable para pacientes que desean reducir medidas en zonas difíciles y para las que no pueden ejercitarse por algún otro motivo.

Entre las maderas que se emplean el cedro es la más recomendable ya que es de mayor consistencia.


Comparte este artículo

Comentarios

  1. sonia 15/10/2012
  2. Graciela 28/12/2012
  3. Isabel pico 26/02/2013
  4. Marta Dey 27/03/2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *