Moda Harajuku Fashion



Cuando hablamos de la moda nippon actual Takeshita-Dori street: es una calle muy conocida frecuentada por gente joven.

En esta calle están las cadenas importantes de  moda y cafés como : McDonald’s y 7-Eleven, pero la mayoría de las empresas son pequeñas tiendas de ropa independientes que llevan una gran variedad de estilos, este es un lugar fascinante, muy parecido a estar viendo personajes de animes japoneses.

Se respira un estilo libre, rebelde, desenfadado de la moda Harajuku, siendo visitado en la mayoría por jóvenes en Tokio, vale la pena visitarla si usted va de turismo, takeshita Dori representa el estilo y la vanguardia de la moda de los jóvenes japoneses.

En las mujeres el estilo es variado, en Harajuku Fashion encuentran libertad de expresión ante al machismo masculino, el vestirse en colores vivos y fantasía, sin perder su inocencia e imaginación, es un estilo muy individual ya que existe mucha variedad en prendas inimaginables, y es la calle donde todos suelen lucir su estilo sin ningún complejo.


Este lugar es donde puedes apreciar lo último en moda juvenil nippona de la calle y comprar en muchas boutiques, todo estilo libre, único  y lleno de color se deja ver por todo el lugar.

Takeshita Dori:  esta ubicado frente a la salida de la estación de  JR Harajuku (Tokio-Japan).



Comparte este artículo

Comentarios

  1. Fidelia 17/07/2013
  2. www.gather.com 17/07/2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *