Mossto lanza los zapatos de tacón removible o regulable para la mujer

Mossto lanza los zapatos de tacón removible o regulable para la mujer

Las mujeres son adictas al glamour y a ser siempre el centro de atención durante algún compromiso importante, el llevar un buen par de zapatos de tacón es infalible para lucir sexys y esplendorosas durante la las celebraciones, pero la belleza cuesta, ya que los zapatos de tacones altos suelen ser muy dolorosos e incómodos y casi siempre suelen pasar la factura luego del festejo.

Para evitar esos rezagos se suele llevar un par de zapatos de tacón bajos adicionales que muchas veces no combina en nada con el vestido que se luce o en caso contrario muchas sienten que los pies no dan más y prefieren retirarse a descansar, pero todo esto podría terminar ya que (wwww.Mossto.com) una empresa española de Almansa en Albacete, nos lanza los zapatos de tacón removible o regulable, que ha sido pensado especialmente para las mujeres.

Beneficios de los zapatos de tacones removibles:

El tacón se regula entre 4 centímetros a 8 centímetros.

El tacón se quita a presión y se introduce el nuevo tacón gracias a un potente sistema magnético a través de imanes que lo hace muy seguro para dar estabilidad al tacón.


La orma del calzando tiene un acabado especial ya qu es de un material muy flexible que le da mayor comodidad a la hora de adaptarse de una altura a otra.

Los tacones además de venir en diferentes tamaños, vienen en diferentes colores y brillos para dar mayor versatilidad y elegancia a la hora de combinar sus prendas.

Otros:

Mossto ha fabricado y patentado este novedoso calzado que estaría siendo comercializado inicialmente en EEUU, españa y Europa.

Es un producto inspirado especialmente para las mujeres que les brinda mayor comodidad y practicidad a la hora de calzar, ya que solo deberá llevar un pequeño tacón en su bolso y cambiárselo a mitad de fiesta y seguir disfrutando de su reunión y  finalmente sus pies se lo agradecerán.


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *