Protege y revitaliza tu cabello durante el verano

Durante el verano nuestro cabello sufre los estragos de las altas temperaturas, los rayos ultravioletas, el agua salada del mar, en caso de la piscina el cloro, hacen que el cabello se dañe y luzca seco y opaco.

Nosotros solo prestamos atención solo al uso del  shampoo y al acondicionador, pero en el verano debemos de ser más minuciosas con la compra de producto de cremas de peinar y reparadoras, que ayudan a mantener su pelo hidratado y evitar que se dañe más al peinarlo pues al encontrase seco y débil puede quebrarse.

Si usted tiene el cabello teñido, o tinturado o con algún tipo de químicos para darle volumen o alisarlo el caso es más serio. Pues se necesitan tratamientos más costos y complejos de hidratación para repararlos, es mejor prevenir haciendo tratamientos de acondicionamiento del cabello una vez al mes, según evaluación de su estilista.

Recuerde usar cremas  reparadoras  hidratantes de una buena marca para bajar el frizz y aplicarlo luego de lavarse el cabello, se envuelve en una gorra de plástico, y se deja actuar por 20 a 30 minutos  en el secador, luego enjuague.

Las cremas para hidratar a base de queratina son muy útiles para mejorar puntas partidas, y deja el cabello suave y brillante.

Recuede que si el cabello esta muy dañado es mejor cortarse las puntas para estimular el crecimiento y cortar las hebras que se encuentran muy dañadas en degrade para evitar cortar mucho el cabello pues las mujeres prefieren el cabello largo y luego se procede a tinturar con un producto menos agresivo libre de amoniaco.


Revitalice su cabello:

Puede preparar una mascarilla para el pelo con 1 yema de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva se bate y se aplica al pelo de la raíz hacia las puntas con cabello húmedo luego del lavado diario, repose por 30 minutos y luego retire con agua fría con suaves masajes circulares.






Comparte este artículo

One Response

  1. Eva 28/11/2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *