Mascarilla de algas marinas en las piernas

Las algas marinas no solo se consumen en alimentos por su gran valor alimenticio, también contienen vitaminas y minerales que se aprovechan en tratamientos cosméticos que son absorbidos por la dermis, son varios los centros de belleza o spas en los que podemos encontrarlo.

Lo ideal para los pies cansados por estar mucho tiempo sentada, parada y acaban adormecidas y adoloridas ya que no hay mucha circulación, esto hace que su aspecto se note sin vida.

Para rehabilitarlo debemos de pedir un producto de mascarilla aplicable a base de algas marinas, en muchos spa’s lo tienen fusionados con varios productos, en las algas encontramos los ácidos linoléicos  que ayuda a regenerar los tejidos de la piel.


Las algas cuentan con el ácido algénico, componente fundamental siendo un principio que se ha demostrado por sus propiedades descongestivas, desinflamatorias , mejorando la circulación ayudando la eliminación de líquidos y tóxinas a través de la orina.

Al aplicarlo en nuestras piernas sentiremos el efecto circulatorio ayuda a evitar las temidas várices, las piernas lucirán descongestionadas, libre de impurezas y descansadas.


Comparte este artículo

One Response

  1. Alana 27/05/2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *