Rituales y cábalas fáciles de realizar para atraer la buena suerte durante el año 2013

 

Rituales y cábalas fáciles de realizar para atraer la buena suerte durante el año 2013

 

Se cierra el año y ya estamos por comenzar otro, todos deseamos tener un prospero “Año Nuevo”, pero para esto debemos ayudarnos con algunos rituales o cábalas que según su tradición nos ayudarán a conseguir y concretar mejores oportunidades y así atraer la buena suerte durante el año 2013, aquí una lista de los rituales y cábalas más fáciles de realizar para atraer la buena suerte en la salud, el dinero y el amor.

  • Para la salud, unos minutos antes de dar las doce coloca ocho dientes de ajos en las partes de tu cuerpo que deseas mejorar, medita y pide salud e imagina que el ajo esta absorbiendo todo malestar y problema de salud, luego al dar las doce agradece a tus órganos por estar ya sanos y saca los ajos y tíralos al inodoro.
  • Para la cena de año nuevo no debe de faltar lentejas cocidas para la abundancia, al dar las doce puede comer solo tres cucharaditas para que no falte el dinero.
  • Para protegerse de los robos o perdida del dinero, al dar las doce poner un diente de ajo dentro de tu cartera donde lleves el dinero, se deberá mantenerlo en la cartera que usa durante el resto del año.
  • Para generar abundancia económica al dar la media noche, ponerse a contar una gran cantidad o suma de dinero y ésta cantidad termine en 9, si tiene una buena cantidad en Euros o Dolares es mejor, no importa que sean prestados.
  • Para el amor, esparce canela en polvo en tu ropa interior y al ponerla coloca dentro un pétalo de rosa roja o rosada.
  • Coloca ramitas de canela en todos los bolsillos de tu prenda para que no te falten pretendientes durante el año.
  • Quemar un muñeco con todas las cosas viejas, recetas medicas, libros, zapatos, ropa vieja para eliminar todo lo malo que el año nos dejó.
  • Para la buena suerte y para que todo el año se encuentre siempre arriba, al dar las doce se debe subir en una silla.
  • Para atraer la abundancia en el dinero y en el trabajo, los colores, dorado, amarillo y verde son los ideales. El llevar una ropa interior amarilla es para atraer el dinero, la prosperidad y la riqueza.
  • Para trasmutar y liberar rencores pasados una vela de color lila nos ayudarán a dejar atrás todo para seguir adelante.
  • Para recibir un año nuevo muy positivo lleno de paz y armonía el encender una vela de color blanco es lo mejor, sobre todo para las personas que tengan problemas de salud.
  • Repartir un puñado de lentejas a los presentes y luego colocarse un puñado en todos los bolsillos, esto lo ayudará atraer la prosperidad financiera.
  • Para atraer viajes, al dar las doce, salir de casa llevando una maleta con un puñado de sal adentro y dar una vuelta completa a la manzana.

 



Baños:

Preparado para baño de la abundancia: Se hace un concentrado con 1 litro de leche, 1 puñado de canela, rodajas de una naranja y pétalos de rosas rojas con miel en abundancia unos minutos antes de las doce esparza en la bañera caliente y permanezca  hasta unos minutos de dar las doce, secar y ponerse algo de color blanco, no bañarse hasta el día 02.

Para atraer la prosperidad en los negocios solo bastará con una botella de champagne espumoso, antes de las doce tome un baño y enjuague con abundante champagne para que  el éxito y el reconocimiento en lo profesional lo acompañe durante el año.

 


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *