Rizos y rulos definidos por Ouidad

En 1984 se abrió un exclusivo salón de belleza en NYC, especializado para tratar los cabellos rizado, con rulos y ondulados.

Ouidad tuvo esta gran idea al ver que mucha gente con el cabello rizado y ondulado tenían un gran problema a la hora de lucir su rebeldes rulos, el lograr una técnica para el peinado, productos especiales para definir las ondas de los rulos, y el estílo en el corte para formar un resultado optimo, hizo que Oudidad fuera una de las primeras expertas en la enseñanza y educación sobre el cuidado de los rizos.

El capacitar a sus estilistas y formar sus prestigiosos  salones de belleza y formar su propia línea de productos dedicado a los rizos, hicieron mantener su éxito en el estilo y el manejo de los rizos.


Las mujeres con rizos muchas veces no son comprendidas con sus estilistas, en muchos casos para obtener unos rizos bien definidos, para aprovechar los rulos al máximo hay tres procedimientos:

  • El primer paso es la humectación del cabello, que hace que obtenga un brillo natural.
  • El segundo se aminorar el frizz y se da la definición.
  • El tercer paso es limitar el volúmen para mantener el control del pelo.

Para trabajar y molderar el peinado y los cortes se debe usar un buen producto, los rulos pierden su forma y se debe masajear con la cabeza hacia abajo con movimientos circulares, esto hace que el volumen de las raíces mantenga su forma.

Evite dar masajes excesivos durante el lavado para evitar que el cabello se enrede, al peinarlos se debe usar peines con dientes anchos y ayudarse con los dedos para separar el cabello y ondearlos parte por parte hasta formar unos rizos definidos.


Comparte este artículo

Comentarios

  1. tengo rulasos pero los quiero ver mas definidos 16/06/2011
  2. valentina 12/10/2012
  3. nora 01/11/2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *