Con el alisado o laciado japonés consigue un liso definitivo en el cabello

El alisado o laciado japonés consigue un alisado definitivo en el cabello

El alisado o laciado japonés consigue un alisado definitivo en el cabello, pues es un tratamiento de  re-acondicionamiento térmico, es una técnica innovadora que revoluciono a fines de los  años 90, siendo su creadora (Yuko Yamashita).

Actualmente compiten en el mercado diferentes sistemas de alisado como:  Liscio, Yuko System, CHI Transformación System, Bio Ionic y  de Str8 térmica.

Siendo el más usado en Liscio ya que usando el producto nos ayuda a conservar y mantener la textura, suavidad y brillo del cabello.

Tratamiento del alisado o laciado japonés:

  • El proceso tarda entre 3 a 6 horas seguidas, primero se aplicar el producto en forma pareja, luego se reposa y se deja que actué, posteriormente se enjuaga con abundante agua tibia, finalmente cepillar y planchar el cabello.
  • El tiempo de duración del tratamiento es entre 6 a 12 meses aproximadamente, dependiendo el tipo de productos que elija, también mucho depende del nuevo crecimiento capilar, que se puede volver a tratar solo en raíces del cabello.

 


Recomendaciones:

Los estilistas con experiencia nos recomiendan  que para realizarse el alaciado japones del cabello, este se encuentre en un estado saludable hidratado y fuerte.

Si el cabello se encuentra tinturado o teñido, debe ser evaluado previamente, pues el cabello puede presentarse dañado y necesita otro tipo de procedimiento antes de realizarse el laceado japones, como un re-acondicionamiento para hidratarlo, semanas previas al tratamiento.

Preguntar al estilista si tiene experiencia en realizar el alisamiento japonés para evitar malos resultados, como un cabello quebradizo y sin vida a los pocos meses de aplicarse el laceado.

Video de los resultados del laceado japones:


Comparte este artículo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *