¿Cómo saber elegir o escoger un buen par de zapatos?


¿Cómo saber elegir o escoger un buen par de zapatos?

Un buen par de zapatos o calzados se pueden elegir por diferentes razones, en la moda se ha ido rompiendo con los esquemas en las reglas del buen vestir, ya no existe reglas fijas como el blanco en verano y el negro para el invierno ahora en cuestión de  un buen gusto.

Colores preferidos:

Un buen par de zapatos o calzados puede usarse con diferentes tonalidades y formas en el calzado. Ahora los colores preferidos por las mujeres varían entre: el rojo, plata quemada, uva, marfil, verde, azul y turquesa.

Modelos y recomendaciones:

  • Los zapatos pueden ser de punta abierta siempre y cuando no tenga problemas en las uñas y los dedos del pie, las de forma de punta no deben ser usadas por mujeres con pies grandes y largos.
  • El calzado de trabajo debe ser cómodo antes que estético, se puede obtener una buena imagen con un taco cinco pero con una punta más fina o cuadrada, para estilizar la figura.
  • En una fiesta los zapatos de taco en punta y brillo o pedrería son los  más recomendables.

  • Si usted tiene la pantorrilla gruesa puede usar sandalias con correas o lazos a la altura de las pantorrillas y un taco en punta alta para estilizar y adelgazar sus piernas.