¿Cómo puedo cambiar mi mala suerte o el destino según mi carta astral?

¿Cómo puedo cambiar mi mala suerte o el destino según mi carta astral?
¿Cómo puedo cambiar mi mala suerte o el destino según mi carta astral?

Pienso que es muy cierto que algunas personas nacen con “buena estrella y que otros nacen estrallados”, muchas veces nos quejamos de que la “mala suerte” que nos persigue, y uno se siente sin rumbo o sentido en la vida, para esto la astrología tiene una respuesta basada en la influencia de su carta astral, que consiste hacer mapeo del lugar, fecha y la hora de su nacimiento, en ella sabemos que astrológicamente existen personas que nacen con buena o mala vibración dependiendo la posición de los planetas, asteroides y las estrellas, en el momento de nacer, por ejemplo entre los planetas que dan más problemas se encuentra Saturno éste influye con un energía muy densa y se le conoce como el que nos hace pagar nuestras deudas  karmicas, la persona viene a saldar cuentas propias, de otras vidas o la de sus padres, Saturno tiene una energía que limita, agobia y nos restringe hasta someternos.

Para evitar las malas energías si ya nacimos con alguna mala estrella según la carta astral, podemos modificar nuestro destino solo si aprendemos a limpiar nuestro Subconsciente y crear una nueva realidad alternativa siendo muy conscientes de nuestros actos.

¿Cómo puedo cambiar mi mala suerte o el destino según mi carta astral?

  • Ser conscientes de lo que hemos venido a aprender en esta vida, practicando meditación y reflexionar sobre ¿quién realmente eres?, para ayudarte a encontrarte a ti mismo el Yoga es una técnica muy buena para encontrar TU YO interior y aprender canalizar todo tipo de energías y encontrar el equilibrio.
  • Todo es energía, la cual debe fluir, podemos ayudarnos energéticamente con terapias zen e imposición de manos (reiki).
  • Para afrontar cargas muy negativas que van dominado nuestro interior como el  Ego, existen terapias de “reset colectivo” (mantras) que nos ayudan a liberar resistencias pasadas.
  • El cuerpo es un templo y el tratamiento con terapias alternativas con cuarzos, imanes magnéticos o la acupuntura nos pueden ayudar a sanar el campo áurico.
  • El Feng Shui nos enseña que la casa en que vivimos representa nuestra mente y el cuerpo físico, en el plano existencial, esta técnica nos ayuda a nivelar la energía (chi) dentro de nuestro hogar para evitar atraer la mala suerte, las personas que nacen con un nivel de vibración baja por ley atraen esa misma frecuencia y eligen una casa similar, pero si hacen cambios dentro de su hogar para activar el “chi” en forma positiva, podrá mejorar su frecuencia vibratoria.
  • El realizar una mudanza de casa programando una fecha y hora astrológicamente diseñada para llamar a la buena fortuna es otra recomendación muy efectiva, pero esta influencia no es permanente solo dura entre 1 a 4 años si se muda cerca o dentro del mismo país.
  • Realizar una sinastría de “cartas astrales” con las personas quienes viven cerca a nosotros, en algunos países asiáticos tienen la costumbre de que si un niño nace con una carta muy incompatible con la del los padres, se les recomienda dar en crianza al niño con algún otro pariente que tenga buenos aspectos, y así ellos evitan las malas influencias o un mal destino para el niño.
  • La sinastría de pareja es muy recomendable para ambos, ya que cuando convivimos con otra persona, vamos asimilando parte su energía, es indispensable ver qué aspectos y planetas recaen en las casas, sobre todo en la casa 8.
  • La adopción de una mascota, según estudios en cosmobiología todo lo que vibra al lado de nosotros nos cambia para bien o mal, si llevamos una mascota al hogar debemos buscar una que sea astrológicamente compatible  con la nuestra para que nos ayude a mejorar el área de vida que más necesite, pero sus efectos solo dura hasta el tiempo que la mascota permanezca al lado del dueño.
  • Los astrólogos ayudan a contrarrestar o evitar la mala suerte indicando donde y a que hora hacer su revolución solar para obtener fama y prestigio, como también el retorno de venus para personas que desean buena suerte en el amor pero el efecto es anual o máximo de 3 años.

¿Cómo puedo cambiar mi mala suerte o el destino según mi carta astral de forma permanente?

Los antiguos mayas tenían la costumbre que cuando un niño nacía en una fecha de mal augurio, luego de unos años los sacerdotes mayas volvían a realizar una segunda ceremonia para cambiar la mala suerte del niño, la nueva fecha del ritual era  astrológicamente pactado para mejorar el destino del niño. Esto funciona casi similar a la “astrología selectiva” en donde el consultante obtiene la lectura de su carta astral sin saber su fecha y hora de nacimiento y se le da como fecha el día y la hora que va su consulta, para esto el astrólogo deberá buscar un día y hora con buenos aspectos planetarios.

Las personas que buscan un cambio de suerte o destino, generalmente son personas que no se encuentran a gusto en su propio país, es frecuente ver esto en personas con Saturno en casa 4 mal aspectado, si le va mal en todo en la salud, el dinero y en el amor, se le recomienda hacer un cambio de vida total, es decir si no se siente a gusto en su país ni le va bien, se le aconseja cambiar de país para siempre, casi siempre trae cambios muy favorables  de suerte, para escoger el país debe consultar a un astrólogo experto en relocalización, pero recuerde que nadie se salva de su propio destino y en otra vida tendrá que volver a repetir el curso del cual se fue sin querer aprender.