El calostro bovino (colostrum) refuerza el sistema inmune

El calostro bovino (colostrum) refuerza el sistema inmune

Los beneficios para mantener nuestro organismo son muchos, el calostro es  leche de vaca por lo que es un alimento natural, contiene una fórmula completa de vitaminas,minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, factores de inmunidad y factores de crecimiento.

El calostro bovino de Nueva Zelandia es un suplemento alimenticio natural, gracias a sus campos verdes y limpios, hacen que las vacas tengan un control de salubridad superior que en otras partes del mundo, por esta razón produce el  mejor calostro bovino para el consumo.

El primer ordeño del calostro bovino de leche de vaca ha sido utilizado por personas de todo el mundo para ayudar al sistema inmunológico para dar al organismo una alimentación más completa al integrar este suplemento alimenticio, siendo un perfecto su consumo en dietas  prolongadas, anti-envejecimiento.

Es famoso por ayudar al cuerpo a eliminar los resfriados y las infecciones y para estimular el sistema inmunológico.

En 1940 se le encontró como un alivio para personas con problema de artritis reumática y problemas de los huesos por la edad.

En 1950 se encontró una fuente de anticuerpos naturales, contribuyo a la creación de la vacuna contra la polio.

Entre los años 1970 y 1980 se hizo muy popular en reforzar el sistema inmune y acelerar el proceso gripal.

En 1990 ayuda a eliminar las bacterias del estomago ayudando a la recuperación de úlceras y gastritis.

En el 2000 se estudiaron sus efectos anti-envejecimiento.

Gracias a sus función de fortalecer el sistema inmune, nos ayuda a prevenir el cáncer y si se presenta a combatirla ya que aumenta las defensas del organismo.

En casos de gastritis y problemas estomacales como úlceras, elimina los malestares.

Equilibra el buen funcionamiento del sistema inmunológico, brindando una mejor calidad de vida a pacientes con enfermedades autoinmunes como: esclerosis, artritis, lúpus etc.

Ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre, disminuyendo la necesidad de insulina externa.

Disminuye el riesgo de enfermedades virales como la gripe, herpes, etc

Su presentación es en formula para preparar y en capsulas.

Siempre existe el riesgo si usted es alérgico a los derivados de la leche de vaca, siempre es bueno consultar con su médico al tomar cualquier suplemento natural.