Los gatos intuyen y absorven lo negativo

Los gatos intuyen y absorven lo negativo

Sabemos que los gatos son famosos por atraer las energías negativas,  cuando el gato escoge un lugar para descansar usualmente es un punto de energía negativo, en comparación con los perros que descansan en los puntos positivos dentro de una casa.

Sabemos también que los gatos son terapéuticos ya que absorben las mismas energías de nuestro cuerpo y cuando entra alguna mala energía de otras personas nos rondan tratando de absolverlas. Pero no solo tienen este don si no también de presentir la muerte próxima de alguna persona, en algunos pueblos saben que cuando los gatos maúllan por la noche en el tejado de un vecindario deben prepararse porque alguien puede morir, tenemos muchas historias y mitos, una de las más famosas es la historia de el gato Oscar, con un sexto sentido de poder sentir e informar sobre la muerte de personas en el Hospital “Nursing and Rehabilitation Center” de Rhode Island.

El felino de dos años de edad creció en el tercer piso del mismo hospital en el área de unidad de demencia, adoptado por un niño, Oscar el gato tenía acceso al hospital y era muy conocido en el hospital, hacía rondas al igual que  los médicos hasta que empezó a oler y observar a los pacientes, luego cuando elegía a un paciente especial solía sentarse por varios minutos al lado de una determinada cama,era coincidente pero los pacientes en su mayoría ancianos fallecían en cuatro horas aproximadamente.

Se buscan explicaciones porque hasta médicos han sido testigos sobre sus pronósticos,  fueron 25 ancianos muertos hasta poder tomar enserio al gato.

Escépticos piensan el gato pueda percibir ciertos olores o comportamientos en pacientes terminales, que no pueden sentir los humanos.