Extensiones Great Lenghts para el cabello


Extensiones Great Lenghts para el cabello

Las extensiones nos brindan la alternativa de lucir la cabellera soñada, larga y femenina, los procedimientos al colocar estas extensiones han evolucionado durante las ultimas décadas, entre las novedades en colocaciones de extensiones de cabello lo ultimo es colocar las mechas de cabello con maquinas que activan el polímero creado gracias a la tecnología que nos hacen conseguir cambios sin consecuencias en la salud del cabello a través del calor.

Las extensiones ¨Great Lenghts¨ tienen un efecto de fijación de las extensiones gracias a un exclusivo polímero el cual es  compatible con la queratina del cabello, esto hace lucir a las extensiones más naturales y dura por mucho  más tiempo, evitando molestias con el mantenimiento o desprendimiento de los mechones.

Las extensiones para el cabello Great Lengths se venden en variedad de más de 40 tonalidades para todos los gustos.

Great Lengths es una marca reconocida por  muchas estrellas famosas en Hollywood.

Procedimiento:

Existen tres técnicas de colocar las extensiones GL

Sistema GL 3200: se une al cabello propio a través de una pinza térmica que da calor al punto de unión redondeado, la  colocación es de mechón a mechón.

Sistema GL 5000: se une al cabello propio a través de ultrasonidos en frío en el punto de unión plano, la colocación también es de mechón a mechón.

Sistema Air Pressure: sistema automático por presión de aire que permite unir 10 extensiones de una sola vez mediante la presión que se activa a un cabezal de aire a presión al punto de unión plano. Se trabaja más rápidamente.

Las extensiones se coloca la cutícula mecha por mecha, en dirección hacia abajo con ayuda de unas máquinas similares a las que se utilizan en el planchado del cabello, estas activan el polímero gracias al calor.

El procedimiento dura 1 a 3 horas dependiendo la cantidad del look y forma, y estilo del peinado que se ha de crear.

La fijación en la colocación de las extensiones han ido variando, inicialmente se uso los clips, y cocidos, luego de dejar el cabello maltratado se probo con silicona, pero el cabello aún quedaba dañado luego se creó alternativas que no maltraten el cabello luego de usar una extensión como la queratina, siendo ahora es el exclusivo polímero Great Lenghts para mantener el buen estado de su pelo. Gracias al polímero el cabello en su punto de unión no sufre daños y el polímero ha sido patentado para ser un compuesto que endurezca y fije bien su cabello y sea compatible con la queratina del cabello humano.

El punto de unión no sufre ningún efecto con los agentes externos como el shampoo, cremas para mantenimiento del pelo, secador y cepillos.

Las extensiones para el cabello Great Lenghts se pueden retirar por el estilista cuando la cliente lo desee sin dejar daños ni maltratar el pelo. Los efectos de rayitos o iluminación puede tomar unos 40 minutos adicionales.

Precauciones:

Es necesario que se informe sobre los compuestos del polímero para evitar algunas reacciones alérgicas que no son tan comunes.