¿Cómo quitar manchas de refresco en la ropa?

El efecto adictivo de los refrescos es el causante de que acompañen siempre tus comidas; sin embargo, por más que te guste tomar estas bebidas, no puedes negar que las manchas que dejan en la ropa son una lata, más cuando debes regresar a tus actividades laborales y no tienes forma de lavarla.

Aquí te daremos algunos consejos para retirar las manchas en casa y también sabrás cómo quitar las manchas de refresco en la ropa cuando estés fuera,  de manera instantánea y sin tallar.

¿Cómo quitar manchas de refresco en la ropa?

Utiliza un quitamanchas portátil para llevar a todas partes

Además de los refrescos, hay otras sustancias como el café, jugo, salsa y lápiz labial que pintan las prendas de un modo despiadado. Para evitar que andes por la vida con una terrible mancha en tu ropa, usa el Lápiz Mágico Dr. Beckman , el experto en remover manchas frescas en segundos y en cualquier tela.

El Lápiz Mágico está fabricado con tecnología alemana y es eficaz para retirar manchas del día. Además, lo puedes llevar contigo en la mochila o el bolso y usarlo cuando el refresco o el vino de la cena se interpongan en tu camino.

Usarlo es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Prueba el Lápiz en una zona de  la tela para corroborar que resiste el limpiador.
  • Coloca debajo de la tela manchada un paño limpio.
  • Aplica el quitamanchas en la zona afectada.
  • Retira los restos del Lápiz con un trapo húmedo.

Aprovecha el Lápiz Mágico para quitar una mancha difícil. Quizá no se quite del todo, pero sí la mayor parte. Luego, pon a lavar tu ropa en casa como lo haces normalmente ¡y listo! tendrás una prenda rescatada y libre de manchas permanentes.

Elimina grasas con el Lápiz Mágico,  no deja círculos marcados tras la limpieza manual, la punta se lava para mejores resultados y funciona en telas blancas y de color. Es un excelente aliado incluso para desmanchar prendas en el hogar.

Quita las manchas de refresco en casa

Dependiendo del tipo de tela que se haya manchado de refresco, serán las precauciones que deberás tener para limpiarla. Una blusa de seda, no es igual a un pantalón de nylon. Así que primero debes saber con qué textil estás tratando, para no maltratarlo de más.

Así puedes retirar las manchas de telas delicadas

Si se trata de una tela frágil, lo primero que hay que hacer es enjuagar la prenda y meterla en una solución de agua con jabón líquido, habrá que tallar el área con algún tipo de esponja suave hasta que la mancha haya desaparecido.

Limpia manchas de telas resistentes

En caso de que sea una tela resistente como el poliéster o lino, lo único que debes hacer es ponerla a remojar con agua jabonosa por quince minutos, enjuagar y aplicar un poco de vinagre blanco con el detergente que sueles usar. Enjuagas de nuevo y habrás terminado.

Quitar manchas de gaseosa en la ropa no tiene por qué ser un lío. Evita deshacerte de tus prendas favoritas ahora que ya sabes cómo quitar manchas de refresco en la ropa ¡y dales una segunda oportunidad!