Según los registros sumerios Enki – Satan fue el verdadero creador y libertador de la humanidad

 

Según los registros sumerios Enki - Satan fue el verdadero creador y libertador de la humanidad
Según registros Sumerios Enki- Satan fue el verdadero creador y libertador de la humanidad

Enki (Satan)  el verdadero Dios creador y libertador, llamado también EA fue el hijo de Anu y medio hermano de Enlil, según la mitología Sumeria.

Satan= significa adversario.

La serpiente que lo representa es un símbolo de sabiduría.

Enki nació luego de Enlil y por esta razón no le correspondía el  trono de Nibiru, pero fue adorado por los Doce dioses por su gran sabiduría. y Enlil (beelzebub) heredó el trono por ser el mayor.

Desde el momento que los Anunnaki llegaron a la tierra para extraer oro para llevarlos a su planeta, trabajaron intensamente de día y noche hasta que los trabajadores no resistieron mas y pararon para llamar la atención de Anu para que puedan crear una raza primitiva, la solución fue creada por Enki pues era un científico y creo el (homo erectus) al ser demasiado primitivo lo alteró genéticamente, y fue así como el homo sapien se convirtió en una realidad usando su propia genética.

Luego Enki usó al neandertal con una enorme capacidad con 12 hebras de adn bloqueadas. Usando su capacidad genética propia y de mujeres Anunnakis creó al primer ser híbrido ADAM.

Para ADAM aumento grandemente su capacidad genética, Enki no clausuro los genes como en caso de al Neandertal que les pusieron muchos candados que les pusieron por ordenes Sirianas, solamente los dejó dormidos para que en el futuro despertemos.

Enki creó el primer humano mientras los grupos de Anunnakis aceptaban positivamente y negativamente la creación de los humanos estos eran obligados a trabajar de día y de noche, desnudos, sin alimentos y sin agua muchas veces enfermos, hasta que muchos humanos morían.

Luego de muchos años de abusos Enki en desacuerdo por el maltrato a su creación entro al ¨Jardín del Edén¨, y les dio a Adán y a Eva el conocimiento de lo que realmente eran y porque se les había creado.

Por esta razón la serpiente es considerada como sabia pues nos brinda la sabiduría en diferentes culturas.

Enlil enfureció con su hermano porque nos brindo la  verdad y los humanos tendrían que ser tratados mejor y crearse sus derechos.

Los humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseño las artes de la metalurgia, leer, escribir, y su mente iba despertando al conocimiento gracias a Enki.

Enki: Es el salvador de la raza humana:

 

Según los registros sumerios Enki - Satan fue el verdadero creador y libertador de la humanidad

 

La tierra se encontraba en la edad de hielo y una de las placas creció masivamente causando en el eje de la tierra una inclinación, los anunnaki tenían conocimiento y sabían que Nibiru aprobaría el próximo rompimiento de dichas placas, generando enormes inundaciones y la raza humana desaparecería.

Los doce Dioses decidieron que ellos no harían nada y Enki enfureció por lo que advierte a su hijo Utnapishtim (Noé bíblico) sobre la inundación.

Los Anunnaki regresaron y se dieron cuenta que el hombre había sobrevivido y Enlil enfureció una vez más.

Analizando los Registros Sumerios :

 

Según los registros sumerios Enki - Satan fue el verdadero creador y libertador de la humanidad

 

Son los registros más antiguos de la historia y en sus escritos se les atribuye las siguientes conclusiones.

  • Enki es el creador del homos sapiens.
  • Enki fué la serpiente en el Edén quien dio sabiduría al hombre.
  • Enki salvo la raza humana del diluvio.
  • Enki Satan (adversario) pero de quién de quienes controlan al mundo o de la raza humana?
  • Enki llamado satan para ocasionar el miedo y el temor hacia la sabiduría.

 

  • Enki es lucifer, y fue llamado bajo el nombre “Satán” pero fue el único Anunnaki que demostró respeto, piedad, y amor por la raza humana.

 

  • Satán no es el “adversario” de la humanidad, sino es el adversario y el enemigo de las muchas mentiras judeocristianas y otras religiones creadas que por que proliferan escondiendo la verdad modificada en nuestras conciencias.

 

Por esta razón muchos hombres que lucharon por la libertad de la a humanidad como: inventores, científicos, médicos, filósofos, fueron quemados en la hoguera, perseguidos y acusados de  herejía o ser brujos y traición hacia Dios y hacia a religión (Anunnaki), disfrazada siglo tras siglo en muchas religiones, pues no querían que el hombre obtenga y descubra la verdad sobre la vida.

Es esa misma religión que generación tras generación controla la voluntad de nuestra conciencia y  nos hace temer y sentir miedo al adoctrinar nuestra fe.

Enki es responsable de abrirnos hacia la sabiduría y el conocimiento,  pero en la historia manipulada lo han responsabilizado de ser un ser destructivo que causa pensamientos, actos, reacciones o creaciones negativas o de conciencia muy inferior con un solo fin, el de manipular a su antojo nuestra fe y mantenernos controlados con el miedo y el temor.