Tipos de pestañas postizas en tira de una por una o extensiones de pestañas

Tipos de pestañas postizas en tira de una por una o extensiones de pestañas
Tipos de pestañas postizas en tira de una por una o extensiones de pestañas

Las pestañas postizas son indispensables para lograr una mirada de impacto y nos dan un cambio radical en el look, existen diferentes métodos para conseguir la mirada que soñamos. Tipos de pestañas postizas en tira de una por una o extensiones de pestañas.

Cortina de pestañas: Es una opción muy fácil y práctica pues las pestañas de cortina se las conoce también como las pestañas de tira,  es la forma más sencilla y rápida de embellecer sus pestañas pues solo consiste en colocar una tira de pestañas risadas en el extremo del párpado del ojo adheridas a las naturales, la cual incrementa su volumen y le dan un efecto embellecedor a sus ojos, pero es la que tiene menos duración.

Tipos de pestañas de tira o cortina: Entre las variedades los tamaños para darle un efecto natural se pueden encontrar en el mercado largas rizadas, cortas.

Las pestañas para un mejor acabado pueden encontrarse con un volumen natural muy separadas o muy juntas o tupidas.

Para que encajen bien pueden ser de pelo sintéticas o natural.

Existen nuevos diseños y pestañas de cortina pues se pueden ser de diferentes colores y con incrustaciones con brillos, haciendo la diferencia en el look.

Pestañas Una por Una: Es una técnica más compleja la cual dura entre 20 a 25 minutos, en realidad no es una por una, pues vienen tres pestañas unidas a un solo punto que se colocan en la base de las pestañas. Puede durar entre 10 a 15 días y es preferirse limpiarse con hisopos y evitar el contacto con el agua en la zona de los ojos, existen algunas reacciones como irritación en la zona de la raíz de las pestañas a causa del pegamento.

Extensiones de pestañas: Sin duda es el mejor y más completo tratamiento para lucir unas pestañas rizadas y naturales.

El procedimiento puede durar entre una hora y media a dos horas, pero vale la pena esperar pues tienen una duración de dos meses.

Las estañas o extensiones están hechas de pelo natural y vienen pre-onduladas.

Se colocan una por una en cada raíz de las pestañas pueden colocarse entre 20 a 60 pestañas y existen diferente tipos de tamaños 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 milímetros de largo.

Debe de esperar entre 3 a 12 horas dependiendo el producto del pegamento a secar y pasado el tiempo pueden entrar en contacto con el agua sin problema alguno.

No causa escozor y no daña las pestañas naturales de preferencia evite usar rimel soluble al agua sobre las extensiones.