Una buena almohada para evitar el dolor

El gozar de un sueño saludable durante mientras dormimos es muy importante, es el buen descanso del cuello y los hombros que  lo harán gozar de un sueño regenerador para luego despertar con energía y sin tensiones ni dolores musculares, es muy importante también tener en cuenta la postura al dormir.

Las almohadas son una clave para el alivio del padecimiento de dolor en la espalda o cuello usándolo a largo plazo.

Una inadecuada postura puede causar los ronquidos, dolores de cabeza, insomnio,  entumecimiento de las manos y brazos, dolor de cuello y espalda, si no corregimos a tiempo esto se puede volver de un dolor agudo a ser algo crónico.

Las almohadas utilizados en paciente con dolores de cuello ya que tiene la capacidad para muchas distorsiones de la columna cervical (huesos del cuello)reducen el dolor y mejoran la calidad del sueño, para esto debemos seleccionar individualmente una buena almohada con una buena forma y textura.

La almohada quiropráctica: son almohadas de espuma se utiliza para una ventaja terapéutica adaptables a su cuello siendo suave, correctivas, mientras que la espuma terapéutico proporciona una base estable y fibra suave proporciona soporte para la cabeza y el confort.

Una buena almohada para evitar el dolor


La almohada inflable: Reduce el tiempo necesario para ajustar o acomodarse a una almohada y se utiliza a menudo para los casos más difíciles para lograr el alivio el dolor de cuello.

Una buena almohada para evitar el dolor

Nuestra almohada de espuma de memoria: Utiliza la presión para aliviar material tiene la habilidad para adaptarse perfectamente a su forma única, con el cuello y la columna vertebral en la alineación perfecta.

Una buena almohada para evitar el dolor


La Almohada Confort Roll:  Reducir los dolores de cuello y hombro, los rollos son especiales para el reposo del cuello como tratamiento terapéutico para recuperar la postura correcta, siendo de relleno de fibra suave como una almohada de dormir.

Una buena almohada para evitar el dolor


La almohada cervical del cuello:  Hay  múltiples canales de apoyo puede ayudar en el alivio de: cefaleas tensionales, los músculos del cuello y torceduras y distensiones conjunta, rigidez de cuello, esguinces, lesiones de latigazo cervical, la artritis y la artritis reumatoide.

Una buena almohada para evitar el dolor


La almohada magnética Las magnéticas  almohadas de espuma combina la comodidad de memoria y terapia mecánica para establecer una adecuada postura del cuello , la prevención de roncar promueve la curación mientras duerme.

Una buena almohada para evitar el dolor