Siete consejos para conquistar y seducir a un hombre

Siete consejos para conquistar y seducir a un hombre
Siete consejos para conquistar y seducir a un hombre


Si deseas deslumbrar a esa persona que quieres que te interesa, aquí te mencionamos los siete consejos para conquistar y seducir a un hombre, y los ponemos a tu alcance.

Se ha dicho que entre hombres y mujeres hay una escuela de señales, movimientos, palabras, olores  etc, que hacen que nazca en ti el interés por esa persona que esta empezando a hacernos sentir, un no se que? como el palpitar de nuestro corazón al verlo, o sentimos un cosquilleo en el estómago cuando te toca,..será amor, será solo pasión… lo que fuera solo déjate llevar y entra más a fondo sin tapujos y decídete a sacar a flote la felina que hay en ti.

1.-La Imagen:

Esta comprobado que para los hombres lo primero entra por los ojos, el conservar nuestro propio estilo, dejando salir nuestro lado sexy para una cita, desde escoger una ropa interior que nos haga sentir sexy y seguras, un peinado y maquillaje diferente, siempre es bueno ponerse en manos de un experto estilista, los accesorios como pulseras, collares y los zapatos de tacón.

2.-La Fragancia:

Qué persona no ha recordado un olor y ha emitido un profundo suspiro, sí,  el olor hace que ellos piensen que una mujer es atractiva, es vital usar una fragancia para ese momento especial, muy similar al efecto que causa las feromónas en los machos en el mundo animal. Sándalo, rosa, jazmín y pachuli son conocidas por sus propiedades afrodisíacas. Úsalo con moderación, rociar una nube de perfume frente a ti y sumergirte en ella por unos segundos, aplicado en las muñecas, detrás de las orejas y el los tobillos.

3.-La Confianza:

Debemos dejar el miedo y las dudas antes del encuentro, pensar en el color de tu vestido,que el tono de tu cabello esta mal, o si estas muy gorda o muy vieja, idealizando todo como si fuera el último hombre sobre al tierra, no te vas a casar con él en el momento; no hay porque ponerse tan nerviosa, solo es una gran oportunidad para un encuentro con la persona que te interesa conquistar, entonces  ve y disfruta  tu encuentro, sintiéndote orgullosa de ti, aceptándote tal como eres, no hay cosa que el hombre admire más que una mujer segura de si misma y que lo muestre.

4.-Coquetea:

Ser juguetona (prudencialmente), ya que a los hombres les derrite una mujer que se muestre juguetona e ¨inocente¨ no en una forma descarada, ni forzada, cuando él te mire en una forma sugerente, bajar la mirada pero sin dejar de sonreír, es un tira y afloja, toca su mano intencionalmente cuando trates de alcanzar algo, tira un anillo o un arete intencionalmente y recógelo lentamente, asegurándote que te vea el derrier, y si lo hace mira hacia abajo como avergonzándote. Esto crea la tensión y también una conexión física. Y lo más importante: se comunica inconscientemente que no está interesado en “sólo de ser amigos”. Esto hace que hierva el interés dentro de él por querer estar más al pendiente y conocer más a su damisela.

5.-Movimientos:

Son una poderosa forma de  comunicación para alimentar la seducción, estos se pueden expresar en cada parte de nuestro cuerpo, cada movimiento que hacemos destella un efecto, podemos verlo en nuestro rostro: cuando cierras y abres los ojos, desde la forma de morderte los labios, cuando juegas con tu pelo y lo mueves hacia atrás, sentarse con un cruce de piernas sugestivo, hasta tan solo el caminar,  siempre hacerlo en una forma delicada y femenina, lentamente con seguridad,  los movimientos son tan poderosos en la seducción que pueden crear causas y efectos hacia nuestro admirador.

6-Comunicación:

Es importante el mantener un diálogo entretenido, natural y cordial, muchas veces pensamos que podríamos seducir a nuestra pareja alardeando por nuestro lado profesional y empezamos a hablar sobre temas sin fundamentos que terminan por aburrir y apagar el fuego del momento, pensemos que es un momento de compartir, de relajarnos y dar una buena impresión, de darnos como seres humanos, ojo (no es una entrevista de trabajo). Se recomienda tocar temas de ocio, viajes, placeres, hobbies, etc, temas que nos hagan recordar, reír, pensar, soñar..

7.- El último y el más importante para que la seducción sea exitosa:¨ Un hombre no debe sentirse seducido, él debe de pensar que él te sedujo y no a la inversa¨. Esto les da una sensación de seguridad. Los hombres siempre huyen al compromiso y siempre es bueno que se sientan unos héroes que ellos ganaron, dale su victoria, ¿Por qué no tomar ventaja de lo que si consiguieron? si lo que quieres acéptalo! si no que siga el momento de caza!