La importancia del uso de aretes a presión con tornillos son una buena alternativa para mujeres que buscan variedad y estética en los diseños.
Los aretes o pendientes en la mujer son indispensable para resaltar su belleza y apariencia, existen gran cantidad de modelos y diseños en el mercado para orejas perforadas o los aretes a hueco, este diseño tradicional no compensa a las mujeres que no desean realizarse perforaciones, o tienen algún tipo de alergia severa en la piel que no les permite el uso de pendientes comunes.
Las personas que no les gustan las perforaciones y las que tienen algún tipo de alergia en la piel suelen elegir usar modelos de aretes a presión tradicionales, pero estos diseños no son muy variados y suelen causar mucha irritación o dolor hasta dañar el pabellón de la oreja.
Existe en el mercado los aretes a presión con tornillos, son una buena alternativa.
- Están diseñados para lucir casi igual que un arete con perforación.
- Se puede usar y escoger gran variedad de modelos y incluso colgantes.
- No produce dolor pues al ser un tornillo que regula la presión que adhiere el arete el contacto con la piel se puede regular.
- Es ideal para personas que han sufrido de infecciones y alergias en la piel por el uso de aretes, pues pieles muy sensibles no toleran aretes con perforaciones ni la plata ni de oro.
- Estos pendientes fueron diseñado para las mujeres que deseen disfrutar y variar su joyería, actualmente puedes encontrar los tornillos solos y puedes adherir los modelos que tu desees.
- En Japón es muy común el uso de aretes a presión con tornillo pero en la actualidad existen muchos sitios en internet en donde podemos comprarlos.
Aretes a presión con tornillo sin diseño: Usted puede escoger el diseño que desee y adherirlo en el arete.
Los aretes a presión con tornillos son una verdadera joya para las mujeres que no pueden usar aretes con perforaciones, las medidas puede variar y ser entre 10 x 11 mm, los colores y diseños son de gran variedad y se pueden encontrar desde 4 euros a más dependiendo la marca y el material.
Aretes a presión sin tornillos: Suelen ser de diseños limitados, modelos pegados a la oreja y gruesos, duelen mucho al usarlo por largas horas.
Aretes a presión con tornillos: Modelos largos y colgantes
Aretes a presión con tornillos: Modelos cortos o pegados.